26 octubre 2021

IMPORTANTES ENTREGAS DE ELEMENTOS REALIZO EL INTENDENTE

En la mañana de ayer, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, acompañado del secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca y la Directora General de Educación, Nadia Mirabelli, procedió a efectuar la entrega de elementos a distintos establecimientos educativos de la ciudad y el partido.
En primera instancia, en el Jardín de Infantes Nro. 909 “Lola Labbé”, el jefe comunal procedió a la entrega de una ludoteca y una computadora; en tanto que posteriormente, en el Jardín Nro. 914
“Gabriela Mistral” de la localidad de El Provincial, hizo lo propio con un proyector, un CPU y una ludoteca para la sala de vídeo y la biblioteca del establecimiento.
Finalmente, en la Escuela y JIRIM EEP 9 de Paraje La Blanqueada, entregó de juegos para el patio, (hamacas, tobogán tubo y panel de ta-te-tí).
Cabe destacar que las ludotecas fueron gestionadas ante el Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires, en tanto que los juegos, la PC y el proyector, fueron adquiridos por el municipio a través del Fondo Educativo.

entregas (4)

Últimas noticias

Del 25 al 29 de octubre, Semana de la Vacunación

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Nueve de Julio lleva adelante desde hoy, lunes 25, y hasta...

Noticias relacionadas