spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
jueves, mayo 30, 2024

ACTIVIDADES INTERINSTITUCIONALES

Lo acordaron en una reunión donde abordaron temas referidos a la agricultura familiar y la sanidad animal y vegetal.

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) llevaron a cabo una nueva jornada de trabajo en la que analizaron procedimientos integrales destinados a consolidar cada una de las prácticas y condiciones de sanidad, calidad e inocuidad de la producción alimenticia.

El encuentro tuvo lugar el pasado 5 de julio en la sede del Centro Regional Buenos Aires Norte del Senasa, en la ciudad de Chivilcoy, y participaron su director, Juan Ernesto Rebagliati, y el titular de la Estación Experimental Agropecuaria del INTA-Pergamino (EEA), Jorge Omar Scheneiter. También asistieron el coordinador regional de Protección Vegetal del Senasa, Roberto Castagnari, y el supervisor del área de Inocuidad y Calidad Agroalimentaria, Juan Pablo Colonna.

Durante la reunión acordaron el tratamiento de temas referidos a la agricultura familiar, la sanidad animal y vegetal y la inocuidad de los alimentos que llegan a la mesa de los argentinos.

En la oportunidad también tuvo lugar una nueva jornada de capacitación sobre Buenas Prácticas Agrícolas (BPA), a la que asistieron agentes y profesionales del ámbito público y privado de la región.

senasa-inta11

Más noticias