spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El fútbol local, pendiente del clima

Una vez más las condiciones climáticas vuelven a poner en duda la programación del fútbol local. Si bien la lluvia del viernes y del sábado no ha sido intensa, afectó el estado de los caminos utilizado por los clubes de las localidades que no cuentan con accesos asfaltados como Naón y 12 de Octubre (ambos juegan de visitante).
En caso de no haber impedimento, la 14ta fecha del Torneo Promocional del Fútbol que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol, se disputaría este domingo a partir de las 15 y 30 horas. Los dos equipos que marchan en la punta serán visitantes. Atlético 9 de Julio jugará en la Fortaleza ante Quiroga, equipo al que goleó cuando fue local hace una rueda.
En tanto, el otro líder San Martín quiere extender su racha aunque deberá hacerlo en otro escenario complicado como el Alberto Sampietro de Dudignac.
Los otros equipos que se encuentran en zona de clasificación son Agustín Alvarez que recibirá al último Libertad y 12 de Octubre que será visitante de Once Tigres en el Abel Del Fabro.
Completarán la jornada en el Estadio Alberto Dehenen el Atlético French y Atlético Naón, equipos que pretenden acercarse a los puestos del Torneo Mayor.

ATLETICO9DEJULIO8

Más noticias