4 julio 2020

El fútbol local, pendiente del clima

Una vez más las condiciones climáticas vuelven a poner en duda la programación del fútbol local. Si bien la lluvia del viernes y del sábado no ha sido intensa, afectó el estado de los caminos utilizado por los clubes de las localidades que no cuentan con accesos asfaltados como Naón y 12 de Octubre (ambos juegan de visitante).
En caso de no haber impedimento, la 14ta fecha del Torneo Promocional del Fútbol que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol, se disputaría este domingo a partir de las 15 y 30 horas. Los dos equipos que marchan en la punta serán visitantes. Atlético 9 de Julio jugará en la Fortaleza ante Quiroga, equipo al que goleó cuando fue local hace una rueda.
En tanto, el otro líder San Martín quiere extender su racha aunque deberá hacerlo en otro escenario complicado como el Alberto Sampietro de Dudignac.
Los otros equipos que se encuentran en zona de clasificación son Agustín Alvarez que recibirá al último Libertad y 12 de Octubre que será visitante de Once Tigres en el Abel Del Fabro.
Completarán la jornada en el Estadio Alberto Dehenen el Atlético French y Atlético Naón, equipos que pretenden acercarse a los puestos del Torneo Mayor.

ATLETICO9DEJULIO8

Últimas noticias

Acciones solidarias de Padres del Colegio San Agustín y Fundación Marianista

Mañana de 10 a 11.30 hs se reciben donaciones en Salta y Cosentino Durante la pandemia en 9 de Julio...

El Concejo aprobó los proyectos por unanimidad

Un solo proyecto volvió a Comisión Este jueves 2 de julio, en horas del mediodía, se llevó a cabo una nueva sesión ordinaria del Concejo...

Covid-19: un nuevo hisopadio dio negativo

Comité de Crisis En el informe que dio a conocer hoy el Comité de Crisis del Partido de 9 de Julio dio a conocer que...

Se recambia el techo del Salón de las Américas

Personal municipal procede en estos días al recambio de techos en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, procediéndose también al...

Operativo: secuestraron automóviles y motos

Control Policial Este jueves 2 de julio en horas de la tarde la Policía realizó un operativo, reforzando los controles habituales que se están llevando...

Noticias relacionadas

- Advertisement -