spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
sábado, abril 27, 2024

«Se hacen las cosas que la gente estaba esperando»

La precandidata a diputada nacional en primer término por «Cambiemos» Graciela Ocaña estuvo de visita en 9 de Julio. Este miércoles en primer lugar llegó al Barrio «Los Abuelos», acompañada del concejal Paolo Barbieri.
Luego, ante la presencia del Secretario de Gobierno Jorge Della Rocca y del Secretario de Obras Públicas Enrique Merlo recorrieron el Barrio «Tres Lagunas», lugar en el que comenzaron a ejecutarse obras de cordón cuneta y que próximamente contará con asfalto en frío.
En primer término señaló Graciela Ocaña se mostró contenta del contacto con gente del Barrio «Los Abuelos» que recuperaron el espacio verde. Allí hablaron con Angel, un vecino comprometido con el barrio.
En el Barrio Tres Lagunas destacó que «son muy importantes las obras que se están haciendo en toda la Provincia, con recursos municipales, nacionales y provinciales. Son las obras que muchas veces se prometieron pero pocas veces o nunca se hicieron. Esto da gusto, porque resuelven los problemas de la gente».
Hizo mención a la obra de repavimentación de la Ruta 65, «son las obras que la gente necesita, que se anunciaron durante muchos años. El Gobierno Nacional y de la Provincia tomaron el compromiso de hacerlas».
«Esto lo vimos en la Ciudad de Buenos Aires, hacer las obras a tiempo y con los costos establecidos. Esto es lo que necesitamos en la Argentina, que las cosas se hagan más que los discursos», afirmó Ocaña.
(Más detalles en nuestra edición impresa de hoy)
SONY DSC
SONY DSC

Más noticias