spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Fueron beneficiados Cepril, y las Cooperadoras de Bomberos de 9 de Julio y del Hospital Julio de Vedia

Este lunes la casa de electrodomésticos y mueblería “La Fama Hogar”, junto a integrantes de la Cooperadora del Hospital Zonal de Agudos “Julio de Vedia”, de la Cooperadora de Bomberos voluntarios 9 de Julio y CEPRIL, ante medios de prensa, procedió a la entrega de las donaciones del denominado “redondeo solidario”, donde cada cliente que adquirió productos en “La Fama Hogar”, puede ser parte de un aporte solidario, a través del cual se consulta al cliente si la diferencia de centavos o pesos contra la facturación lo quiere donar a instituciones.
Marcelo Suanno procedió a entregar un cheque por el valor correspondiente a cada entidad y entregó una copia de cada aporte .
Al respecto, los representantes de las entidades presentes coincidieron en la positiva actitud de la empresa La Fama Hogar y agradecieron a los vecinos que también se sumaron con su aporte, el cual es muy bien venido a las arcas de estas instituciones, referenciaron.
Por su parte Marcelo Suanno aprovechó la ocasión para explicar que todos los vecinos que aportan al “Redondeo Solidario”, participan del sorteo de una moto 110 c.c. marca Corven, que se sorteará el 30 de diciembre en los festejos por los 60 años de vida de la empresa.
En esa jornada que será histórica para La Fama Hogar, pero también para 9 de Julio, se sorteará un automóvil marca Renaut Sandero 0 km, una segunda moto, tres órdenes de compra por $ 5.000 cada una y demás premios de electrodomésticos, todo esto acompañado por un show musical que se llevará adelante ese día al aire libre.
Suanno invitó a las instituciones presentes a participar con un servicio de cantina para el gran evento que se desarrollará en plaza Belgrano el día 30 de diciembre con la presencia de artistas.

lafama-entregasolidaria4-7

Más noticias