14 agosto 2022

Preparan el Concierto del Día del Trabajador

[27 de abril de 2011] Este año, nuevamente, “Horizontes de Cultura”, institución que viene trabajando tan activamente en la difusión cultura,  especialmente en el arte de la música, ofrecerá el Concierto del Día del Trabajador. Este evento ha sido declarado “de Interés Provincial” y “de Interés Municipal”, lo que da cuenta que ha sido reconocida la jerarquía artística, con que es engalanado en cada  edición.

El Concierto tendrá lugar, como ya es tradicional, en el Salón Blanco Municipal y comenzará a partir de las 21 horas. Entre los artistas invitados se contará con la presencia de Graciela Nuñez y Gabriel Cardinal, quienes ofrecerán una exposición de artes plásticas; Inés Kirchner brindará un repertorio de excelencia en canto lírico; Roberto Ormaechea deleitará al auditorio con canto melódico, con el nivel artístico con que ya tiene acostumbrado a su público. En danza teatro se presentará el Grupo «Mujeres en La Esquina», que despliega el talento de sus integrantes y en canto melódico y tango, estarán dos artistas de sólido reconocimiento artístico, José Luis Cuellas y Luis Molinari de Junín.

Por otro lado, durante el desarrollo del Concierto se leerán poemas alusivos a esta fecha escritos por autores locales.

Últimas noticias

Pinamar y Las Flores ofrecen naturaleza y cuidado del medio ambiente

Cada vez son más las personas que eligen vacacionar en destinos turísticos que fomentan el cuidado del medio ambiente,...

Noticias relacionadas