spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

El Club El Fortín inició obras en su campo de deportes

El sábado por la tarde, la familia de Club El Fortín dejó inaugurado en su campo de deportes lindante a la Av. Alte. Brown un sector de vestuarios para hockey, el tapialado de una hectárea, colocación de árboles y un área para la práctica de hockey femenino y masculino.
Las autoridades del Club, deportistas, ex presidentes y vecinos fueron acompañados por el Intendente Mariano Barroso, el Concejal Paolo Barbieri y del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de Nacional, su Coordinadora Ana Peruzzo.
El acto estuvo cargado de emociones.
Previo a la apertura el Profesor Buono e integrantes de la Comisión Directiva invitaron al Intendente, funcionarios y prensa presente a recorrer el sector del merendero explicando que lo que se pretende realizar es un espacio para la educación y formación laboral. Por el club pasan unos 1.000 chicos entre futbol, patín, hockey y basquetbol.
En tanto que antes del corte de cintas, el Intendente Mariano Barroso felicitó a la institución, a sus autoridades, deportistas y vecinos por el esfuerzo que le entregan al club, «eso se ve en lo que han logrado. Nosotros somos meros articuladores entre el Estado y el Club.»
Por su parte Raúl Buono, emocionado recordó el trabajo de la comisión directiva de 1994 encabezada por Alberto Appella y la Secretaría de Juan De Bernardo quienes comprometieron la firma para adquirir un predio de una hectárea que está contigua a la cancha de fútbol.
Destacó además el trabajo de Hugo Urteneche como presidente y de Sara de Urteneche como tesorera que gestionaron para que el Club pudiera contar con un subsidio que nos permitió tapialar toda una hectárea, construir un vestuario y baños para todo el hockey femenino (actividad que comenzó en el 2010 en el Club).
En sus palabras el presidente informó que la obra costó 479.000 pesos y se pagó por completo y agradeció al Centro de Referencia por atender la demanda del Club.
Luego del corte de cinta se procedió a plantar varios árboles.

inauguracionhockeyelfortin3-3 inauguracionhockeyelfortin3-5

Más noticias