14 julio 2020

Nuevejulienses, en el Motocross Pampeano

[27 de abril de 2011] El pasado fin de semana se disputó la segunda fecha del Motocross Pampeano en la localidad Bonaerense de América con la participación de más de 130 pilotos, de los cuales cuatro nuevejulienses nos representaron en distintas categorías.

En la categoría principiantes nos representó el joven Nicolás Cantú, con su Yamaha YZ 125 . Es nuevo en esta disciplina y es un piloto que promete, obtuvo el quinto puesto en la general.

Fabricio Ramírez (moto Yamaha YZF 450 Nº 8) participó en la categoría Promo Open y con un partidor  de más de veinticinco motos terminó en la segunda manga que es la que cuenta, también en el puesto número cinco.

Mathias Schnurr (Yama ha YZF 450) oriundo de la ciudad de Trenque Lauquen -ya radicado en nuestra ciudad hace más de año y medio- piloto de la Categoría Master A , en la primera manga de competencia se ubicó en el tercer puesto y cuarto en la segunda, manteniendo esa posición en la general que es la que cuenta.

En cuanto a Alejandro Di Stéfano (Honda CRF 250  Nº 6) que había tenido un muy buen promedio de vueltas en las tandas de entrenamientos, sufrió una caída en el momento de la largada llegando a la primera curva ,siendo golpeado por su moto, quedando fuera de competencia por una ruptura de clavícula de la cual viene recuperándose favorablemente.

Últimas noticias

«Residuos urbanos: Separación y Compost»

Charla online: miércoles 15 a las 14 horas A través de la iniciativa de la Dirección de Gestión Ambiental de...

Jornada con temperatura bajo cero

La mínima fue de - 0,5º a las 7.00 hs En la jornada de hoy martes 14 de julio se hizo presente una nueva...

Poema para enriquecer el alma…

Poema de José Saramago Frecuentemente me preguntan que cuántos años tengo… ¡Qué importa éso! Tengo la edad que quiero y siento. La edad en que puedo gritar sin...

Bajaron los contagios de covid entre el personal de salud

  En la Provincia (DIB) El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires destacó la baja de contagios de coronavirus entre los trabajadores de...

El sector hotelero y gastronómico reclaman la declaración de emergencia nacional

Mediante una ley Télam - La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra), representante de 50.000 empresas que emplean a más de 650.000...

Noticias relacionadas

- Advertisement -