spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Nuevejulienses, en el Motocross Pampeano

[27 de abril de 2011] El pasado fin de semana se disputó la segunda fecha del Motocross Pampeano en la localidad Bonaerense de América con la participación de más de 130 pilotos, de los cuales cuatro nuevejulienses nos representaron en distintas categorías.

En la categoría principiantes nos representó el joven Nicolás Cantú, con su Yamaha YZ 125 . Es nuevo en esta disciplina y es un piloto que promete, obtuvo el quinto puesto en la general.

Fabricio Ramírez (moto Yamaha YZF 450 Nº 8) participó en la categoría Promo Open y con un partidor  de más de veinticinco motos terminó en la segunda manga que es la que cuenta, también en el puesto número cinco.

Mathias Schnurr (Yama ha YZF 450) oriundo de la ciudad de Trenque Lauquen -ya radicado en nuestra ciudad hace más de año y medio- piloto de la Categoría Master A , en la primera manga de competencia se ubicó en el tercer puesto y cuarto en la segunda, manteniendo esa posición en la general que es la que cuenta.

En cuanto a Alejandro Di Stéfano (Honda CRF 250  Nº 6) que había tenido un muy buen promedio de vueltas en las tandas de entrenamientos, sufrió una caída en el momento de la largada llegando a la primera curva ,siendo golpeado por su moto, quedando fuera de competencia por una ruptura de clavícula de la cual viene recuperándose favorablemente.

Más noticias