spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

El Gimnasio Ernesto Báncora vivió una fiesta

El sábado el Gimnasio Ernesto Báncora de Atlético 9 de Julio, viviendo otra gran fiesta deportiva de nivel internacional. Se disputó el partido amistoso entre los seleccionados de básquetbol U19 de Argentina y Uruguay, con vistas al Mundial de Egipto.
La Escuela de Patín Artístico del Club realizaron una presentación en la apertura y se ganaron el aplauso del numeroso público que se acercó a presenciar el evento.
El Intendente Municipal Mariano Barroso se dio a la cita entregando al Presidente del Club Atlético Hernán Bono el decreto declarando de interés Municipal” el evento.
Las delegaciones visitantes recibieron medallones tallados en la Escuela Técnica. La delegación visitante le entregó a Bono una pelota firmada por todo el equipo; en una jornada para el recuerdo con la presencia de Juan Pedro Gutiérrez.
Ambas delegaciones posaron juntas para promocionar el proyecto de organizar juntos, Argentina y Uruguay, el Mundial de Básquetbol 2023.
Después de igualar en 62 en el tiempo regular, el Seleccionado Argentino Sub 19 se impuso por 75 a 71 a su similar de Uruguay.
De este modo pudo realizarse otro evento internacional en 9 de Julio teniendo al Club Atlético como sede de otro gran espectáculo y el público respondiendo ante la convocatoria.

basquet26

Más noticias