spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Guadalupe Gaig expuso sus trabajos en la Biblioteca Popular “Arturo Cano”

[5 de octubre de 2009] El sábado, en la Biblioteca Popular “Arturo A. Cano”, perteneciente al Club y Biblioteca “Agustín Alvarez”, tuvo lugar una atractiva exposición de una selección de las obras de la pintora Guadalupe Gaig. En efecto, se trató de un evento singular, que suele hechas de menos en 9 de Julio, pues suelen ser muy pocas las exposiciones pictóricas que se presentan anualmente en la ciudad.

En este caso, pudo admirarse la excelencia ya conocida de la artista plástica nuevejuliense, en un conjunto de obras realizadas en diferentes técnicas, tales como óleo, pincelada fragmentada, acrílicos, óleo pastel sobre fondo de color, lápiz (grafico, carbón y mezcla de ambos) y tinta, entre otras. Las temáticas abordadas en las pinturas fueron muy varias, sobresaliendo retratos realistas, paisajes y abstracciones.

En la exhibición realizada por la Biblioteca, montada en una de sus salas, se tuvo cuidado de cada uno de los detalles, desde la ambientación hasta la iluminación adecuada, de modo tal que el deleite de cada una de las piezas expuesta pudo ser absoluto y su valoración acorde a su dimensión del talento manifestado.

Más noticias