9 julio 2020

Robo a mano armada, en local céntrico

[27 de abril de 2011] En horas de la tarde de ayer alrededor de las 16.30 horas se recibió una denuncia en la Estación de Policía con motivo de un robo ocurrido en el local de venta de ropa «Full Shop» ubicado en Robbio y Cavallari.

En ese momento se encontraba el propietario Hernán Marcantoni y dos personas más del mencionado comercio cuando entraron dos personas, simulando presentarse para una compra hasta que uno de ellos exhibió un arma de fuego.

Redujeron a las víctimas en la parte de atrás del local (poniéndolos en el piso, sin atarlos), llevándose $ 1.800 en dinero en efectivo, como así también mercadería (ropa y relojes) que cargaron en bolsos. Después de varios minutos, aproximadamente media hora, se fueron estos ladrones que actuaron a cara descubierta.

Una vez que el propietario dio aviso a la Policía, un móvil se hizo presente de inmediato en el lugar. Sin embargo, no se pudo establecer en qué se fugaron los delincuentes después de recorrer los primeros metros caminando.

Se trataría de personas jóvenes, de menos de 30 años. Vecinos de ese sector de la Ciudad quedaron preocupados después del robo, especialmente por el horario en que ocurrió el hecho delictivo.

Como consecuencia de este caso, se instruye IPP con la presencia del Ayudante Fiscal Marcelo Gómez y se solicitó colaboración en la investigación a la Sub Delegación de Investigaciones Bragado. Interviene UFI Nº 6, Dr. Guillermo Massaroni, Dto Judicial Mercedes.

Últimas noticias

Otros tres hisopados dieron negativos

Comité de Crisis: hay dos pacientes en estudio En el marco de la pandemia, el Comité Conjunto de Crisis en...

Vuelven los casamientos a los municipios de fase 5

Sólo habrá matrimonios y uniones convivenciales con turnos otorgados (DIB) El Gobierno de la provincia de Buenos Aires dispuso este miércoles el restablecimiento de la...

Nota de opinión del Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio

  Ante la posibilidad de que la Justicia impute a periodistas Desde el Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio queremos manifestar nuestra preocupación ante...

Se celebra el Día de la Independencia

Actos oficiales Con motivo de conmemorarse, este jueves 9, de Julio el 204º aniversario de la Declaración de la Independencia, la Municipalidad de Nueve de...

Comercios y empresas quieren reactivar la economía

Tema abordado por Videoconferencia del Nucleamiento La Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense, el sábado realizó una Videoconferencia Vía Zoom, tratando temas de...

Noticias relacionadas

- Advertisement -