spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Robo a mano armada, en local céntrico

[27 de abril de 2011] En horas de la tarde de ayer alrededor de las 16.30 horas se recibió una denuncia en la Estación de Policía con motivo de un robo ocurrido en el local de venta de ropa «Full Shop» ubicado en Robbio y Cavallari.

En ese momento se encontraba el propietario Hernán Marcantoni y dos personas más del mencionado comercio cuando entraron dos personas, simulando presentarse para una compra hasta que uno de ellos exhibió un arma de fuego.

Redujeron a las víctimas en la parte de atrás del local (poniéndolos en el piso, sin atarlos), llevándose $ 1.800 en dinero en efectivo, como así también mercadería (ropa y relojes) que cargaron en bolsos. Después de varios minutos, aproximadamente media hora, se fueron estos ladrones que actuaron a cara descubierta.

Una vez que el propietario dio aviso a la Policía, un móvil se hizo presente de inmediato en el lugar. Sin embargo, no se pudo establecer en qué se fugaron los delincuentes después de recorrer los primeros metros caminando.

Se trataría de personas jóvenes, de menos de 30 años. Vecinos de ese sector de la Ciudad quedaron preocupados después del robo, especialmente por el horario en que ocurrió el hecho delictivo.

Como consecuencia de este caso, se instruye IPP con la presencia del Ayudante Fiscal Marcelo Gómez y se solicitó colaboración en la investigación a la Sub Delegación de Investigaciones Bragado. Interviene UFI Nº 6, Dr. Guillermo Massaroni, Dto Judicial Mercedes.

Más noticias