spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
miércoles, mayo 29, 2024

Alejandro Ventimiglia estira diferencias

El piloto de General Rojo Martín Terre había quedado como ganador después del recargo que el comisario deportivo le impuso a Gustavo Arizcurre por un toque previo, pero al llegar a la técnica no se encuadraba dentro de los parámetros reglamentarios y fue excluido.
Por consiguiente heredó la victoria el guía del torneo Alejandro Ventimiglia, relegando al segundo lugar a Nicolás Jusid y a Gustavo Arizcurre al tercer escalón del podio.
De esta manera Alejandro Ventimiglia estira las distancias en la cima de la tabla de posiciones con 177 puntos, aventajando al segundo, en este caso el campeón Federico Battistin por 36 puntos, lo que producirá que el líder del certamen penalice con una brida de 1.5 mm para la próxima carrera de 25 de Mayo el venidero 8 y 9 de Julio.

ARIZCURRE EN 125 KMX
Gustavo Arizcurre se quedó con la victoria en la Clase 125 KMX. El vencedor en pista fue Federico Payero, recargado por «toque y ganancia de puesto» en los mixtos a Facundo Meli cuando marchaba tercero. El piloto de Nueve de Julio heredó una victoria más.

MARTINELLI EN 150 CC MASTER
En la clase 150 cc Máster el hombre de 9 de Julio Héctor Martinelli repitió una gran actuación en Carlos Casares, en la primera final con grilla invertida, dando el batacazo.

KARTING16

Más noticias