spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
jueves, mayo 30, 2024

“La Fama Hogar” y sus ofertas para el Día del Padre

“La Fama Hogar”,continúa festejando sus 60 años de vida en nuestra comunidad, presenta una serie de atractivas ofertas para efectuar los regalos del Día del Padre
“Se ha instrumentado un sistema de pago de 18 cuotas sin interés con las distintas tarjetas de crédito (Mastercard, Visa, Cabal y American Express), tanto para artículos electrónicos, como para el hogar y herramientas”, señaló Marcelo Suanno, gerente de la firma.
Respecto de los sorteos y promociones asociadas a la celebración de los 60 años,  abiertas a todos sus clientes y la comunidad en general, Suano recordó que en el presente mes de junio y durante julio, cabe recordar, seguirá vigente el sorteo por 12 órdenes de compra por 5.000 pesos cada una; a la vez que naturalmente sigue avanzándose en la posibilidad de participar del gran sorteo de fin de año, que incluirá los increíbles premios de un automóvil 0 km., tres motocicletas 0 km. y tres órdenes de compra de 5.000 pesos.
En el primero de los casos, la participación es libre y puede efectuarse a través de la Fan Page de Facebook de La Fama o a través de los distintos medios de comunicación (entre ellos EL 9 DE JULIO) que difunden la campaña; en tanto que el sorteo de fin de año está reservado para quienes adquieran productos por más de 5.000 pesos.
Finalmente, en tanto, recordó que continúa también vigente el sistema de “Redondeo solidario”, con donaciones en favor de instituciones locales, que además permiten a los benefactores acceder a un bono para el sorteo de una motocicleta 0 km.

lafama15-6-2

 

Más noticias