spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Con la presencia del Gobernador Scioli, el Intendente Battistella participó del acto

[26 de abril de 2011] En la mañana de ayer, lunes 25, el intendente municipal, Dr. Walter Battistella, participó de la inauguración de la Planta Depuradora de Efluentes Cloacales en la ciudad de Lincoln, acto llevado a cabo en el gimnasio mayor de Club Atlético “El Linqueño”.

Con la presencia del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, la Ministra de Infraestructura, Cristina Álva- rez Rodríguez, y el Ministro de Asuntos Agrarios, Ariel Franetovich, el intendente local, Jorge Fernán- dez y jefes comunales de la región: Darío Gollia (Chacabuco); Walter Battistella (9 de Julio); María Celia Gianini (Carlos Tejedor); José María Medina (General Arenales); Alberto Connochiari (Leandro Alem); Gilberto Alegre (General Villegas) y Juan Carlos Bartoletti (General Viamonte).

En la actividad central, que se realizó en el Club Linqueño, se entregaron escrituras de la Subsecretaría Social de Tierras, asistencia financiera para la puesta en valor del Patio de los Derechos Humanos del Municipio de Lincoln; para obras de bacheo en calles urbanas y avenidas; y para la refacción de unidades sanitarias por un total de 1.250.000 pesos.

Asimismo, se firmó un convenio para la refacción de la Plaza Rivadavia y otro para la escrituración de viviendas sociales, y se entregaron las llaves de los patrulleros que fueron recientemente adquiridos por el Municipio de Lin- coln.

Más noticias