spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
jueves, mayo 30, 2024

San Martín goleó a Libertad

En cancha de San Martín, el local goleó 4 a 0 al Foot Ball Club Libertad. De esta manera el Santo sumó tres puntos que le permiten recuperarse. El Lagunero sigue sin ganar, y no despega del fondo de la tabla.
Desde muy temprano el conjunto local se puso en ventaja. A los 10′, una pelota en cortada por el centro del ataque encontró habilitado a Vázquez, el delentero le ganó en velocidad al defensor Lagunero eludió al arquero Camilletti y con toque suave abrió el marcador: 1 a 0.
Cuando en el partido no había pasado nada, el equipo de Sampietro se encontraba arriba en el marcador. A los 12´, lo perdió Canevari, luego de una gran jugada personal. La respuesta de Libertad llegó a los 27´, cuando Emiliano Miraglia intentó con un remate desde afuera del área, que se fue desviado. También a los 40´, llegó el Lagunero esta vez, fue Gonzalez: la pelota descansó en las manos del arquero Acís.
En los primeros minutos de la segunda etapa Libertad buscó el empate. A los 3′, el ingresado Cardell, quedó sólo sin marcas en el área, se acomodó le dio de derecha y el remate que dio en un defensor se fue al córner. A los 12, Hipkins para el Santo no pudo conectar un centro de Doubik que cruzó toda el área y se fue por línea final.
En la búsqueda de la igualdad, el equipo Lagunero dejaba espacios que el Santo aprovechaba. A los 18´, Barbera no pudo conectar un centro de pelota parada de García Campos y a los 30´, lo perdió Canevari. Para la visita Gónzalez intentó de media vuelta el remate se fue desviado.
A los 30′ el Santo aumentó el marcador, perdió la pelota Miraglia en la salida, la pelota le quedó a Hipkins, se acomodó sacó el remate y el balón se metió en el arco, lejos del alcance de Camilletti: 2 a 0.
A los 33′, Monjada recibió sólo por la derecha del ataque enfrentó al arquero y con remate cruzado de derecha llevó a tres la diferencia.
El resultado final se selló a los 42′, cuando de una pelota parada desde la derecha encontró la cabeza de Barbera para el 4 a 0 final. Aceptable arbitraje de Julio Márquez.

SAN MARTIN 4 – LIBERTAD 0
ESTADIO: Santiago Noe Baztarrica.
ARBITRO: Julio Márquez.
SAN MARTIN: Yamil Acís, Facundo Doubik, Iván Islas, Gustavo Ballejos, Agustín Hipkins, Matías Ballejos, Emiliano Aguerrido, Ulises Canevari, Maximiliano García Campos, Nicolás Vázquez. SUPLENTES: Sergio Vega, Federico Torres, Lautaro Cánepa, Matías Fachina, Enzo Monjada. DT: Javier Sampietro.
LIBERTAD: Federico Camilletti, Juan Adriel, Agustín Bazzetta, Gastón Cardell, Federico Vega, Carlos Gómez, Braian Zubeldía, Emiliano Miraglia, Guillermo Mariani, Juan González, Raúl Videla. SUPLENTES: Gonzalo Cabrera, Juan Flores, Nicolás Bossio, Nicolás Cardell, Franco Caldas. DT: Juan M. Murphy.
GOLES: Vázquez, Hipkins, Monjada, Barbera (SM).

SANMARTIN-LIBERTAD

Más noticias