spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Jorge Cortés: “nuestro adversario político no es un Peronista, es Macri”

Anoche, en la Unidad Básica “Juan Domingo Perón”, tuvo lugar una nueva jornada de capacitación política. En esta ocasión ofreció una charla el actual intendente del Partido de Hipólito Yrigoyen y ex director médico del Hospital “Julio de Vedia” de 9 de Julio, doctor Jorge Cortés.
En la oportunidad, el expositor fue presentado por Horacio Delgado, quien explicó que, “desde la Secretaría de Capacitación Política de la Unidad Básica se viene trabajando desde hace tiempo en la organización de charlas y jornadas de capacitación, a los efectos de conocer la realidad del país”.
Esta charla, en efecto, tenía por objetivo analizar, según Delgado, “los desafíos del futuro, el Peronismo frente a esta crisis que golpea los bolsillos de quienes menos tienen”.
Por su parte el doctor Jorge Cortés, quien se manifestó encolumnado tras las figuras de Florencio Randazzo y Julián Domínguez, en diálogo con la prensa, enfatizó en la importancia de “lograr un Peronismo de unidad, para que a nivel Provincial y Nacional pueda ser gobierno en el 2019”.
“Queremos –añadió- trabajar en conjunto. Somos muchos los compañeros que buscamos la unidad y creemos que esa es la única forma en la que podemos recuperar los espacios. Nuestro adversario político no debe ser un peronista sino el movimiento Cambiemos y Mauricio Macri”.
Cortés insistió en “trabajar por la unidad de todos los peronistas, día a día, discutiendo ideas”.

JORGECORTES10

Más noticias