spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

El torneo de Los Toldos,retrasaría la Unión Deportiva

[5 de octubre de 2009] Las Ligas Nuevejuliense y Casarense de fútbol tienen sus campeonatos finalizados pero no se sabe cuándo va a inicerse el certamen de la Unión Deportiva porque aún resta jugar una jornada en Los Toldos.

Esta situación de incertidumbre del inicio del campeonato interzonal podría complicar aún más el calendario. Empezando el 11 de octubre el Interligas, terminaría el 27 de diciembre sin fechas de suspensión, si se cumple el formato que se tenía programado con anticipación: seis fechas en primera etapa y seis jornadas en la etapa de eliminación (cuartos de final, semifinal y final). nMañana se llevaría a cabo una reunión y allí podrían surgir novedades.

LNF

Terminó el campeonato de la LNF, cuando casi todo estaba definido, con un triunfo 3 a 2 del escolta Agustín Alvarez sobre el campeón Once Tigres. Dudignac venció 3 a 2 a San Agustín. Atlético 9 de Julio superó 2 a 0 a Defensores de la Boca, San Martín le ganó 3 a  2 a French, igualando 1 a 1 Libertad y Naón.

EL FORTIN

El Fortín se quedó con el Torneo Mayor de Ascenso aún perdiendo 1 a 0 ante Compañía. El global 2 a 1 favoreció a los fortineros, haciendo pesar el resultado del primer partido. De este modo, el Fortín jugará la Promoción ante San Martín. El ganador de la serie jugará en Primera «A» en 2010.

Más noticias