spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Repuestería Canusso, una nueva propuesta comercial

[26 de abril de 2011] Ayer abrió sus puestas, en un amplio y cómodo local de la avenida Eva Perón Nº 1037, Repuestería Canusso, una nueva propuesta comercial, en un rubro que demandaba la instalación de un comercio dedicado exclusivamente al ramo: todo lo referido al Gas, artefactos, insumos y repuestos.

En efecto, Repuestería Canusso pone a disposición de la comunidad de 9 de Julio, tanto para los gasistas como para el público en general, un amplio y variado stock.

Jorge, Malena y Ezequiel Canusso, se encuentran al frente de este nuevo comercio, para brindar una excelente atención y el mejor asesoramiento técnico.

En diálogo con EL 9 DE JULIO, Jorge Canusso, comentó aspectos vinculados con la apertura de esta Repuestería.

“Este emprendimiento –explicó- surgió porque mi hijo, que es gasista, vio que faltaban repuestos y demás productos de este rubro, los cuales no eran fáciles de conseguir en esta ciudad”.

Por su parte, Ezequiel, refirió que “se venía notando, desde hace tiempo, mucha demanda y poca oferta; es decir, a la hora de reparar o realizar una instalación se notaba la falta de algunos repuestos”.

“Nosotros –añadió- ofrecemos a los clientes una completa repuestería para gas. Tenemos la idea de ir creciendo y, también, brindar el servicio de reparación; no así de instalación, para lo cual estamos condicionados por una cuestión de horarios”.

Malena resaltó la importancia de “brindar un buen servicio al cliente, una buena atención”; y anticipó la “posibilidad de ir incorporando cada vez más artículos, accesorios y repuestos”.

Repuestería Canusso, ha recibido una muy buena acogida por la comunidad. Al respecto Ezequiel percibió una “muy buena respuesta por parte de los colegas, quienes desde que los consultamos manifestándoles

Más noticias