spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

La CEyS Mariano Moreno convoca a Asamblea Anual Ordinaria de Delegados

[26 de abril de 2011] La Cooperativa Eléctrica y de Servicios «Mariano Moreno» Ltda, el próximo viernes 29 de abril a las 20.30 hs. cita a sus asociados a la celebración de la Asamblea Anual Ordinaria, a llevarse a cabo en el local del Automóvil Club   (Tomás Cosentino 633) para considerar el Orden del Día, que a continuación se destalla:

1. Designación de dos Delegados para que conjuntamente con Presidente y Secretario aprueben y suscriban el acta en representación de la Asamblea. (Art.44, 2do párrafo del Est. Social).

2. Lectura, consideración y aprobación de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Cuadros Anexos, Proyecto de Distribución de Excedentes correspondiente al 61° Ejercicio cerrado al 31/12/2010 e Informes de la Comisión Fiscalizadora y del Auditor Externo. (Art. 67 inc. s) del Est. Social).

3. Consideración del Balance Social. (Art. 67, inc. r) del Est. Social).

4. Consideración y aprobación de la Planificación de actividades a desarrollar entre Julio 2011 y Julio 2012. (Art. 67 inc. w) del Est. Social).

5. Designación de una Comisión Escrutadora para que reciba los votos y verifique el escrutinio (Art. 43 inc. e) Est. Social).

6.Elección de Tres (3) Consejeros Titulares por tres años en reemplazo de los Sres. OMAR M. MALONDRA, CRISTINA I. VILLAGRA y CARMEN A. CASTAGNINO por conclusión de mandatos; Elección de Tres (3) Consejeros Suplentes por un año en reemplazo de los Sres. OSCAR BUFFONE y ALBERTO MUDEH, por conclusión de mandatos y del Sr. ALFREDO POGGI por haber asumido el cargo de Consejero Titular (Art.47, inc. j) del Estatuto Social).

7.Elección de miembros de la Comisión Fiscalizadora: Tres (3) Síndicos Titulares por un año en reemplazo de los Sres. LUIS PINCIROLI, JUAN B. DE SOGOS Y DANIEL RUSCONI por conclusión de mandato; Tres (3) Síndicos Suplentes por un año en reemplazo de los Sres. MARTHA PAJÓN, HÉCTOR TORBIDONI Y MARTA DÍAZ por conclusión de mandato (Art. 47 inc. j) del Estatuto Social).

Carmen Castagnino- Secretario

Omar Malondra- Presidente

Nota: Se previene que el reemplazo de los Delegados procederá automáticamente ante la inasistencia del titular y lo hará el Delegado Suplente perteneciente a la misma lista del reemplazado que se encuentre presente a la hora de sesionar. Estatuto Social Art.41:…. “Las Asambleas Ordinarias y Extraordinarias sesionarán con la mitad más uno de los Delegados que posean tal condición, y con el número de presentes transcurrida una hora de fijada la Convocatoria”.

Más noticias