spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
sábado, mayo 25, 2024

12 de Octubre lo ganó en el descuento

El equipo de 12 de Octubre logró un triunfo muy valioso en calidad de visitante sobre San Martín por 2 a 1, que le permite acomodarse en la tabla en una meritoria quinta ubicación.
En los primeros minutos comenzó presionando 12 de Octubre. Luego se acomodó San Martín y por momentos quiso hacer circular la pelota, pero el conjunto de Marcelo García no lo dejó jugar.
El equipo visitante en el primer tiempo tuvo dos lesionados Leguizamón (rodilla) y Utelli (muscular), pero Ezequiel Cuccaresse se acomodó como volante central y Castro arrancaba desde la mitad de la cancha.
A los 26′ Agustín Hpkins remató desviado. En uno de los pocos encuentros, a los 35′ la pelota larga de Nino Paoltroni para Nico Vázquez y fue derribado antes de ingresar al área. Salvó Arruvito el peligro en el tiro libre. En la contra de esa jugada el 12 casi convierte.
Un remate de Lautaro Cánepa exigió al muy buen arquero Ramos. Del otro lado Arruvito probó a Acís.
En el complemento San Martín seguía con la iniciativa aunque le costaba encontrar profundidad. El equipo de 12 de Octubre recuperaba en el medio y salía con la velocidad de Jaime, la habilidad de Nicolás Longarini y Troyano manejaba los tiempos.
En el minuto 6 Nicolás Longarini clavó un remate que se metió en el ángulo para el 1 a 0 del equipo visitante.
El empate de San Martín llegaría a los 30. El centró cayó en el área, la punteó Nico Vázquez y Agustín Hipkins remató al ángulo 1 a 1.
San Martín lo buscaba con un remate de Vázquez desviado a los 40′. Paul Troyano remató débil a los 41′.
Parecía que iba a terminar en empate. El árbitro Bonello dio 8 minutos de adicional en un partido con interrupciones, pero no daba para más de 4.
A los 50 San Martín tuvo un tiro libre, en la contra la jugada siguió por izquierda y el centro para la entrada de Troyano de cabeza venció Acís y el 2 a 1 para 12 de Octubre.

SAN MARTIN 1 – 12 DE OCTUBRE 2
ESTADIO: San Martín.
ARBITRO: Guillermo Bonello.
SAN MARTIN: Yamil Acís, Hernán Barbera, Iván Islas, Franco Galassi, Alan Cortés, Lautaro Cánepa, Matías Ballejos, Agustín Hipkins, Gonzalo Paoltroni, Maximiliano García Campos, Nicolás Vázquez. SUPLENTES: Sergio Vega, Agustín Bessone, Federico Torres, Enzo Monjada, Ulises Canevari. DT: Javier Sampietro.
12 DE OCTUBRE: Claudio Ramos, Pablo Hojman, Carlos Lliteras, Jonathan Rodríguez, Laureano Leguizamón, Juan Servera, Paolo Troyano, Claudio Jaime, Ezequiel Arruvito, Mariano Utelli, Nicolás Longarini. SUPLENTES: Javier Albano, Ezequiel Cuccaresse, Maximiliano Ursi, Agustín Félix, Emiliano Castro. DT: Marcelo García.
GOLES: Hipkins (SM); Longarini y Troyano (12).

SONY DSC

Más noticias