spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Robaron una camioneta Toyota Hilux

Este jueves 1º en la franja horario de 12:30 a 14:00 horas autores ignorados sustrajeron una camioneta marca Toyota Hilux color champagne patente JMT318 modelo 2011, vidrios polarizado. Se la llevaron de la calle Mendoza entre Mitre y San Martin de este medio, más precisamente del comercio (rubro venta automotor), denominado “PABLO SANTIAGO AUTOMOTORES”.
Se instruye IPP caratulada HURTO AUTOMOTOR, con injerencia de la Unidad Funcional Nro. 6 a cargo del Dr. Massaroni del Departamento Judicial Mercedes.
Desde la seccional de la Policía de 9 de Julio se dio inmediata intervención a las localidades vecinas, como así se instalaron en este medio, rutas Nacional 5 y Provincial 65, se iniciaron Operativos Cerrojos, obteniendo hasta el momento resultado negativo.

OTRO HECHO SIMILAR HACE DOS AÑOS
En relación al robo de la camioneta, la Subcomisaria Erica Figueroa y el Comisario José María Vázquez ampliaron información esta mañana.
Figueroa explicó que el propietario de la agencia dejó el vehículo al mediodía en calle Mendoza entre San Martín y Mirtre y cuando regresó se encontró con que faltaba la camioneta.
El pedido de secuestro de la camioneta se encuentra activo y hasta el momento con resultado negativo. «La investigación continúa en localidades. Se aguardan los resultados de las cámaras, hay que observarlas y hasta el momento no se tuvieron resultados».
«La camioneta estaba a la venta y es propiedad de un señor de la localidad de Los Toldos», informó Figueroa.
Al respecto el Comisario José M. Vázquez informó que el servicio externo de 9 de Julio y personal de la DDI se hizo presente en Los Toldos.
«En Los Toldos hace alrededor de dos años hubo un caso de una sustracción de una camioneta. Fue un hecho de las mismas características, del mismo modus operandi y en la misma franja horaria. Se encuentra en investigación», informó Vázquez.

CAMIONETA2-2

Más noticias