spot_img
spot_img
19.2 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Domingo soñado para una familia fierrera

Mañana fría de Mayo,  llegamos temprano al Autódromo junto al resto del Equipo, y como siempre comenzaron a trabajar en los autos. Día especial ya que se corría con piloto invitado.
Comenzaron las pruebas libres y las primeras complicaciones. Luego la clasificación y algunos problemas seguían, hasta que por fin pudieron solucionar todo para las finales.
En la primera final largó mi nieto Renzo, como piloto titular, en el 9º puesto. Su auto negro parecía tener muy buen andar  y comenzó a avanzar lentamente con el correr de la carrera. Para nuestra alegría al entrar en la última vuelta logró el 2º puesto y el primer podio del día para el equipo.
En la segunda final con pilotos invitados, largaron en el puesto 11º mi nieto Franco y desde el fondo, por no haber podido clasificar, mi yerno Ignacio. Franco corrió una carrera brillante, pudo sortear todos los inconvenientes que se fueron dando y llegó en el 4º puesto. Su papá Ignacio quedó en el puesto 12º al caer la bandera de cuadros.
Finalmente nos invadió un gran orgullo y una tremenda emoción, cuando nos informaron que por promedio entre las dos carreras, mis nietos lograron el 2º puesto en la clasificación general.
Y así comenzó el festejo del podio con un trofeo para cada uno de ellos y el infaltable champagne para compartir con el equipo , los amigos y la familia, que todos juntos somos uno. Además fue especial compartir el momento junto a los tres miembros de la familia en pista, oportunidad que no siempre se da.
Como mencioné al principio fue un “DOMINGO SOÑADO” para los Legnoverde que comparten ésta pasión por los autos de carrera.
Felicito al extraordinario equipo que siempre está presente,  al igual que el resto de la familia y amigos.

LOS QUIERO MUCHO!!!!
ABUELO POCHI TORRES

caro torres1

Más noticias