spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
miércoles, mayo 29, 2024

Club de Leones donó material para la Escuela 50

Una importante donación realizó el Club de Leones, teniendo como beneficiaria la Escuela Nº 50, en material valioso para el dictado de clases por un valor de 15 mil pesos.
En este caso se trata de siete pizarrones modernos, con sus respectivos fibrones, reemplazando a los antiguos que se encontraban deteriorados.
El Presidente del Club de Leones de 9 de Leones Jorge Fredes se refirió a la obra de servicios que benefició a una institución educativa muy cara a los sentimientos del Club. La Escuela Nº 50 (ubicada en calle Granada entre Gardel y Compairé) es la «ahijada» de los Leones.
«Estaban muy necesitados de pizarrones, porque estaban muy deteriorados los que tenían. El Club hizo un esfuerzo para poder concretar la obra de servicio», expresó Fredes.
Elsa Quintana fue nexo del Club con la Escuela. Informó que una ex docente se encargó de realizar las tramitaciones. «La Escuela 50 es nuestra escuela estrella porque somos sus padrinos desde sus inicios y cuando nos piden algo tratamos de complacernos».
«Hicimos el esfuerzo para cumplir, en un año bastante difícil. Estamos tratando de complacer a las escuelas ante los pedidos que recibimos», agregó Elsa Quintana.
Docentes de la Escuela Nº 50 se mostraron agradecidas. Informaron que los pizarrones se ubicarán en aulas de 1ro a 6to. Como el primer año tiene dos divisiones, se suman siete salones.
Hay pedidos de zapatillas, ante la demanda y falta de entrega. Todavía no se ha entregado el material en ese sentido, explicó Jorge Fredes.
CENA
El sábado 10 de junio el Club de Leones organiza una cena «Campera» en el salón de «Nacimos para tí». El menú incluye empanadas, chorizo, carne, queso y dulce. Las tarjetas están a la venta a través de integrantes de la institución.

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Más noticias