7 diciembre 2021

Agustín Alvarez terminó goleando

El equipo de Agustín Alvarez es el nuevo escolta del Torneo Promocional luego de vencer como visitante 3 a 0 a Once Tigres en un encuentro que había empezado complicado para el Rojo, pero reaccionó en el complemento. De este modo sumó el segundo triunfo consecutivo y hace cuatro encuentros que no pierde.
En el comienzo del encuentro a los 7´ llegó con peligro Agustín Alvarez, un remate de Maximiliano Zalazar se fue desviado, pero en el otro arco a los 10´ cae “Carreta” Gonzalez en el área una jugada que dejo muchas dudas.
El partido en este tramo era parejo, trabado. A los 21´, en la jugada más clara de gol de la primera parte luego de un centro desde izquierda el cabezazo de Mogaburu hizo lucir al arquero que mandó la pelota al córner.
Pero a partir de ahí Once Tigres mejoró y fue más hasta el final del primer tiempo. A los 25´, un claro penal a favor de Once Tigres la pelota dio en el brazo de Radiciotti y el árbitro Julio Márquez muy cerca de la jugada, no sancionó la falta ante el airoso reclamo de todo el banco Auriazul.
A los 30´, recibió sólo en tres cuarto de cancha Choy Gonzalez, de las opciones que tenía Choy eligió el arco, pero el remate se fue desviado. A los 35´, en una misma jugada lo perdieron Carreta Gonzalez, Perazzo y Castilla en las tres oportunidades fue brillante la respuesta del arquero Salva. Antes de la finalización de la primera etapa una jugada personal de Gonzalez remató y el arquero Salva salvó su arco.
En el primer tiempo Once Tigres fue más y tuvo las mejores situaciones, convirtiendo al arquero Patricio Salva en figura.
En la segunda etapa reaccionó Agustín Alvarez y llegaron los goles. Ingresó Ignacio Bossio y en la primera que tuvo terminó en gol. A los 12´, se abrió el marcador un pase de Choy Gonzalez a Carlos Perrotta la habilitación a «Nacho» Bossio recién ingresado, dominó el balón enganchó hacia adentro, remató y el balón dio en un defensor, se hundió en el fondo del arco para el 1 a 0 parcial de la visita.
Con muy pocas ideas Once Tigres salió a buscar el empate y en el afán de llegar a la igualdad dejó espacios que el Rojo aprovechó para aumentar el marcador Emanuel Umbides decretó el 2 a 0.
Finalmente Ignacio Bossio selló la victoria para Agustín Alvarez con un remate cruzado que dejó sin chances al arquero Ormaechea y así marcar el definitivo 3 a 0. Mal arbitraje de Julio Márquez.

ONCE TIGRES 0 – AGUSTIN ALVAREZ 3
ESTADIO: Abel Del Fabro.
ARBITRO: Julio Márquez.
ONCE TIGRES: Manuel Ormaechea, Nicolás Maccaroni, Tomás Landaburu, Jonathan Jaimes, Kevin Losada, Marcos Grecco, Juan Perazzo, Julián Castilla, Daniel González, Vladimir Ascani, Julio San Miguel. SUPLENTES: Claudio Avila, Facundo Morales, Matías Pescialo, Ruben Fonticelli, Juan I. Rodríguez.DT: Ernesto Malfatto.
AGUSTIN ALVAREZ: Patricio Salva, Javier Radicciotti, Luciano Oliva, Axel Pérez, Juan M. Crosa, Tomás Mogaburu, Maximiliano Zalazar, Emanuel Zamprogna, Carlos Perrotta, Gonzalo Choy González, Ariel Góngora. SUPLENTES: Lautaro Gayoso, Ignacio Bossio, Emanuel Umbides, Alejandro Gailac, Ramiro Lechere. DT: Juan Paulo Sandes.
GOLES: Bossio 2, Umbides (AA).

ONCETIGRES-AGUSTINALVAREZ

Últimas noticias

Gran cierre del año para Milton Silvestre

El piloto nuevejuliense Milton Silvestre redondeó un gran fin de semana, en el cierre de la temporada de la...

Noticias relacionadas