3 agosto 2020

“Logioco” presentó su nueva imagen empresarial

La firma “Logioco” es, en nuestra comunidad, sinónimo de seriedad, prestigio y excelencia. Configurada a través de una trayectoria de seis decenios, se trata de una empresa siempre actual, posicionada de cara al futuro, acorde a las exigencias actuales.
En la tarde del sábado último, ha dado muestras, una vez más, del sentido de pertenencia de esta firma a la comunidad nuevejuliense, el reconocimiento social que posee en nuestro medio y, sobre todo, la adhesión constante de su nutrida clientela. Precisamente, fue en este evento en el cual, “Logioco” quiso presentar su nueva imagen, “Axion Energy Spot” y las características peculiares del sector que ha sido renovado y optimizado en su más amplia potencialidad.
A la transformación estética del Spot se le añade una calidad en el servicio que, desde luego, ya ha recibido la aprobación del público.
En el show musical del sábado, los asistentes pudieron disfrutar de un grato momento, con la calidez artística de Sofía D’Stefano, broche de oro del evento; y, al mismo tiempo, participar de la presentación de la nueva imagen de la empresa.
Hernan Bono fue quien se dirigió, en primer término, a los concurrentes. Luego de agradecer la presencia de “la gente de Axion de Buenos Aires por acercarse a compartir esta felicidad”, explicó que “la empresa ha hecho una gran inversión en esta nueva imagen y ha querido cambiar el Spot, con una cartelería que distingue”.
“Queremos –añadió- que los clientes no solamente vengan a cargar combustible, sino a disfrutar de buenos momentos. Tenemos un producto de excelente calidad y un servicio de primer nivel, en un ambiente laboral con empleados que tienen puesta la camiseta de la casa y brindan una atención excepcional”.
Bono recordó que “esta empresa tiene más de sesenta años y cumple con una responsabilidad social empresaria, apoyando a instituciones locales y disciplinas deportivas”. Al mismo tiempo, indicó que, “Logioco”, “está formada por tres divisiones, una dedicada al agro; otra a la logística mayorista de combustible y una dedicada a la venta minorista de combustible”.
“Logioco ha querido aprovechar esta imagen de Axion Energy para presentar a nuevos conductores, un nuevo management, que estará integrado por María José Logioco y Jorge Logioco (hijo), para dar continuidad a la empresa familiar”, subrayó.
A su turno, María José Logioco también usó de la palabra para agradecer, especialmente, al personal que conforma la empresa. Destacó, en cada uno de ellos, la calidad del servicio que brinda y su dedicación permanente.
Como parte de la celebración de esta nueva imagen, fueron realizados importante sorteos entre los asistentes.

logioco-axion29

logioco-axion29-2

logioco-axion29-3

logioco-axion29-4

logioco-axion29-5

Últimas noticias

Tres detenidos por robo en Dudignac

Habían robado la cantina del Club El domingo 2 de agosto en horas de la tarde personal de la Sub...

Discapacidad: la aceptación

Tendiendo Redes Cuando hablamos de discapacidad, entramos en un mundo tan diferente del cual conocíamos sin antes saber de que se trataba. Pareciera que siempre...

Dos incendios en la madrugada del domingo

Bomberos Voluntarios Los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio fueron convocados por dos incendios que se registraron en horas de la madrugada del domingo 2...

“Pelucas solidarias” cumplió tres años

Una iniciativa de amor y esperanza El 28 de julio, la organización “Pelucas Solidarias”, un grupo formado por mujeres y hombres que, inspirados por Rita...

«Fiesta clandestina» terminó con heridos y un detenido

También dañaron un móvil policial En horas de la madrugada del sábado 1º de agosto, aproximadamente a la hora 4 en un domicilio de calle...

Noticias relacionadas

- Advertisement -