spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Sonia Vega deleitó con su espectáculo a los nuevejulienses

[5 de octubre de 2009] Con la excelencia artística que ya es conocida, en la noche del sábado último, se presentó en el escenario del Teatro “Rossini” la popular y reconocida artista Sonia Vega, quien en anteriores ocasiones ha cosechado los aplausos del público nuevejuliense. En esta ocasión, su presentación fue tan brillante como las anteriores y, nuevamente, dejó en el numeroso auditorio una impresión muy favorable.

Esta artista ha venido coronándo con los mejores láuros en diferentes presentaciones que ha realizado  en diferentes puntos del país. Durante el pasado mes, por citar, su voz cautivó al público cordobés de  Villa Huidobro, cuando estuvo en el Canal 26, en  el programa «Si fuera como ayer«. También recibió numerosos aplausos en Carmen de Patagones, durante la presentaciòn de la revista «`Fashion Life«.

La presentación estuvo a cargo de Jorge Mazarello, los músicos que acompañaron Rodolfo Maldonado en  guitarra eléctrica, Pelusa Romero en guitarra base, Daniel Citterio 1a. guitarra, Damián Oballe Batería y percusión, Sebastián Di Pardo Trompeta y teclado y Diego Díaz en bajo.

En su repertorio incluye temas de su autoría como: «Volvamos a creer», título que lleva el nuevo CD. Además brindó su tributo al Dr.Rene Favaloro a través de la interpretación de un hermoso tema. Interpretó temas folclóricos, románticos, con una voz cautivante, del estilo de Isabel Pantoja. También interpretó dos tangos con un video de Carlos Gardel.

Durante el recital, acompañaron a Sonia Vega «Los Tres Cruceños», llegados desde Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) con boleros románticos y Alberto Cartasso interpretando dos temas melódicos.

El público se fue deseoso de volver a escuchar a la joven artista bonaerense en vivo.

Más noticias