15 junio 2021

Patricios goleó a Defensores de la Boca

[25 de abril de 2011] El viernes 22 de abril en cancha de El Fortín el equipo de Patricios se impuso como visitante 4 a 1 a Defensores de la Boca que hizo las veces de local en ese escenario. En un duelo de dos equipos que no conocían el triunfo hasta ese momento, Patricios en el segundo tiempo se despachó con una goleada.

El partido había arrancado parejo. El equipo de Patricios sufría algunas bajas aunque aún así intentaba llegar con peligro al arco boquense, teniendo a Moyano como una de sus principales argumentos ofensivos en la generación del juego.

En general se jugaba con más ganas y entusiasmo que fútbol para dos equipos que tenían ganas de festejar su primer triunfo. Todos metían en esa misión que tenían los protagonistas de buscar el resultado, pensando en un intento de recuperación.

Fue el equipo de Defensores de la Boca que al llegar a la media hora de juego se puso en ventaja a través de un tiro libre ejecutado por René Díaz, apareció Julio Díaz en el segundo palo, con poco ángulo, y la pelota se dirigió con elevación, en forma cruzada, para engañar al arquero Diego Rossi. No alcanzó a tocarla nadie antes de ingresar.

No le duró mucho la alegría a Defensores de la Boca. Cinco minutos más tarde llegó un tiro de esquina desde la izquierda y el centro de Moyano encontró la cabeza de Manuel García con cabezazo de pique al suelo para establecer la igualdad transitoria con que se iban al descanso.

En el complemento, cuando todo hacía preveer que el partido podía seguir con un resultado igualado o cercano a la paridad, el equipo de Patricios comenzó a marcar diferencias.

Aparecieron Juan Flocco, Luis Moyano y Matías Pérez para decretar el 4 a 1 final para el equipo que dirige Jorge Yannone.

Atlético Patricios es un equipo que había tenido buenas actuaciones en los encuentros amistosos y que no tuvo el mismo arranque de camepeonato que se esperaba. Este triunfo importante tal vez puede entusiasmar a su gente pensando en la recuperación.

Defensores de la Boca es un equipo que ha logrado un solo punto en lo que va del certamen. Más allá de haber sumado poco puede resultar un equipo difícil para enfrentar para cualquiera de sus rivales porque nunca se entrega.

Últimas noticias

Operativos policiales: 15 aprehendidos

La Policía de 9 de Julio realizó distintos operativos de control en la Ciudad a lo largo del fin...

Estudiantes de Olavarría venció a Parque Sur

En la reanudación de la competencia de la Liga Argentina de Básquet, Estudiantes de Olavarría jugó dos partidos en la burbuja de Junín. Primero...

El Turismo Nacional corrió en La Plata

En el Autódromo Roberto Mouras se corrió el viernes la quinta fecha del Campeonato Argentino 2021 del Turismo Nacional, con la participación del piloto...

El Municipio de 9 de Julio flexibiliza medidas

El Intendente Municipal de 9 de Julio Contador Mariano Barroso en conferencia de prensa realizada este lunes al mediodía se refirió a una flexibilización...

Muy buena respuesta tuvo la Colecta de Cáritas

Durante el fin de semana (sábado 12 y domingo 13 de junio) se llevó a cabo la Colecta anual de Cáritas. En la ciudad...

Noticias relacionadas

- Advertisement -