8 diciembre 2021

La UCR Bonaerense ratificó su pertenencia a Cambiemos

El pasado sábado, en la Ciudad de Berisso se realizó la Convención Radical de la Provincia de Buenos Aires, con la participación de los Convencionales nuevejulienses Romina Lopez e Ignacio Palacios.
El máximo órgano partidario de la UCR ratificó su acuerdo con Cambiemos por unanimidad y eligió las nuevas autoridades para el período 2017-2019 consagrando al dirigente de Lobería Pablo Barrena como su Presidente.
El texto acordado expresa entre sus considerandos mas importantes: “La política de alianzas fortaleció al radicalismo bonaerense” se agrega en el texto acordado por todos los sectores y se precisa que “hoy somos parte del gobierno nacional de Cambiemos, gobernamos en varias provincias, y en la provincia de Buenos Aries contribuimos con el rol del vicegobernador y con nuestros representantes en las Cámaras legislativas, gobernamos más de 40 municipios y tenemos representación en todos los Concejos Deliberante”.

convencion22

Últimas noticias

Presentan avances de programas para el sector forestal

En nueva mesa de trabajo con productores y distintos actores vinculados a la actividad, el Ministro de Desarrollo Agrario...

Noticias relacionadas