spot_img
spot_img
22.8 C
Nueve de Julio
lunes, marzo 18, 2024

Alejandro Casas será entrevistado por un Canal de cable de Capital Federal

[23 de abril de 2011] El abogado, docente y escritor Alejandro Casas formará parte de un ciclo documental titulado “El oficio de escribir” que lleva adelante el canal de cable Conexión Educativa de la ciudad de Buenos Aires.

Dicho ciclo tiene por finalidad difundir las actividades de diversos escritores en sus momentos de producción literaria mostrando la “cocina” donde éstos elaboran sus cuentos, novelas y poesías.

Serán entrevistados escritores de la ciudad de Buenos Aires tales como Ana María Shua, Marcelo Birmajer, Sasturain, entre otros, además de escritores del interior del país. Entre estos estará el escritor Alejandro Casas.

Para ello en la semana entrante estarán en 9 de Julio los equipos de trabajo del canal Conexión Educativa y tienen previsto desarrollar la entrevista con Casas en diferentes lugares de la ciudad tales como bares, la biblioteca José Ingenieros, la propia casa del escritor y también filmar algunos lugares que, para el escritor local, fueron claves al momento de armar las historias de sus cuentos y novelas.

Conexión Educativa es una señal de cable que llega no solo a la Capital Federal sino también a muchas ciudades del interior del país e incluso a países vecinos, y promueve programas de índole educativa y formativa.

Presentación en Junín de la última novela de Casas: En otro orden Alejandro Casas presentará su última novela “As de espadas, cuatro de copas” (que fue presentada en nuestra ciudad el año pasado), en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires con sede en Junín. El evento se desarrollará el día viernes 29 de abril a las 19 hs. y contará con la presencia de la escritora Clara Benedetti y de la señora Elisabet Urso que leerá fragmentos de la novela.

Más noticias