spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Ganó Agustín Alvarez y se mete en la pelea

En un partido de fútbol muy entretenido el equipo de Agustín Alvarez volvió al triunfo. De local se impuso 4 a 2 ante Dudignac que terminó con 9 hombres. La diferencia la había hecho en el primer tiempo. Con este resultado el Rojo del Palomar se recupera y se mete en la pelea.
Ambos equipos salieron a jugar sin demasiadas especulaciones, ofreciendo un desarrollo que mantenía la atención con acciones en ambos arcos. La diferencia era que en Agustín Alvarez más jugadores se sumaban en ofensiva y cuando se encontraron las «sociedades futbolísticas» hicieron la diferencia.
La primera situación de riesgo del local fue un remate peligroso de Ignacio Bossio por arriba del travesaño a los 2′. La respuesta fue una pelota en profundidad para Lucas Del Papa a los 5′, pero Patricio Salva evitó el gol.
Un minuto más tarde abrió el marcador el conjunto local. Se encontraron Gonzalo Ghoy González y Bossio, el arquero Miglierina tapó el remate y la terminó empujando Carlos Perrotta, para el 1 a 0.
El equipo local seguía buscando el arco rival, mientras que el visitante estaba agazapado esperando responder. En el minuto 20 Bossio habilitó a Choy y la volea se fue desviada.
A los 25′ en una muy buena acción colectiva participaron varios jugadores locales del equipo que jugó con camiseta blanca. La tocaron Zalazar, Perrotta, entre otros, la salvada a medias de Miglierina y Emanuel Zamprogna definió el 2 a 0.
En el minuto 29′ el «Pato» Salva volvió a responder, disimulando la ausencia de Torres, nuevamente ante Del Papa. A los 30′ Zalazar remató con destino de red, pero un defensor visitante salvó su arco.
En el minuto 39 fue expulsado con roja directa Agustín Rebollini, por cometer una falta arrojándose al piso. A primera impresión parecía para amonestación. Esa decisión fue muy cuestionada por la gente de Dudignac que se quedó don 10 hombres.
Sobre el final de la etapa, otra aparición de Zamprogna en ofensiva, desprendido de la mitad de la cancha, no pudo marcar esta vez, pero le quedó a «Nacho» Bossio que sin ángulo definió desde un lugar complicado para el 3-0.
En el complemento se terminó de complicar Dudignac con el penal comentido por Kevin Villarreal, al sumar la segunda amarilla y la segunda expulsión. El remate de Bossio por arriba del travesaño.
Dudignac con 9 hombres quedó limitado en el campo de juego y los ánimos estaban alterados contra el árbitro. Agustín Alvarez bajó la intensidad de su juego.
Sin embargo, de pelota parada el Albirrojo iba a encontrar el descuento. El cabezazo de Juan Cruz Pinciroli cayó alto, y sorprendió a Salva para el 3 a 1 a los 30.
Pero Maximiliano Zalazar se iba a encargar de volver a estirar la diferencia en el minuto 35 estableciendo el 4 a 1. El último gol fue otra vez de pelota parada, en un córner y Martín Martínez puso el 4 a 2 definitivo. Se retiró lesionado Ignacio Bossio al golpearse en una caída, con la rodilla de un rival.

AGUSTIN ALVAREZ 4 – DUDIGNAC 2
ESTADIO: Antonio Crosa.
ARBITRO: Ricardo Tripulillo.
AGUSTIN ALVAREZ: Patricio Salva, Javier Radicciotti, Luciano Oliva, Axel Pérez, Juan M. Crosa, Tomás Mogaburu, Ignacio Bossio, Maximiliano Zalazar, Carlos Perrotta, Gonzalo Choy González, Emanuel Zamprogna. SUPLENTES: Lautaro Gayoso, Ariel Góngora, Emanuel Umbides, Ramiro Lechere, Juan I. Barroso. DT: Juan Paulo Sandes.
DUDIGNAC: Matías Miglierina, Santiago Berthelot, Leonardo Castellanos,Kevin Villarreal, Maximiliano Ojeda, Martín Martínez, Tomás Torres,Gonzalo Del Papa, Lucas Del Papa, Agustín Rebollini, Juan Pablo
Esquivel. SUPLENTES: Alexis Dramisino, Josué Ortiz, Tobías Luciani, Juan C. Pinciroli, Andrés Goya. DT: Alejandro Masón.
GOLES: C. Perrotta, Zamprogna, Bossio, Zalazar (AA).
EXPULSADOS: Rebollini, Villareal (D).

SONY DSC

Más noticias