spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Domingo 17 hs: tarde de Superclásico

En la Programación de la fecha de clásicos de la AFA, sobresale el encuentro excluyente entre Boca-River este domingo desde las 17 hs por Telefé.

BOCA REPITE EL EQUIPO
«Me reúno a veces, lo hicimos ayer, justo antes del clásico. Macri me pidió que dejemos todo frente a River, que transpiremos la camiseta», sostuvo Barros Schelotto, ante la pregunta de Télam, durante la conferencia de prensa que brindó en la sala Antonio Carrizo en el Complejo Pedro Pompilio, que tuvo un marco imponente.
«Este es el partido que uno quiere ganar, como el presidente y los hinchas. No podemos dejar de lado transpirar la camiseta, poner todo y exigirnos al máximo», agregó el Mellizo.
Y completó: «La gente va a hacer pesar la localía, más que otras veces, y su aliento es muy importante. Este es el partido de la gente, el que la gente quiere ganar».
Boca jugaría con Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

NACHO FERNANDEZ RECUPERADO
El volante dudignaquense Ignacio «Nacho» Fernández trabajó con normalidad en River Plate e integrará el equipo titular para jugar el domingo el Superclásico ante Boca Juniors, en La Bombonera, por la vigésimo cuarta fecha del torneo de Primera División.
Fernández, dejó atrás un desgarro en el isquiotibial izquierdo sufrido en el partido en Guayaquil ante Emelec por la Copa Libertadores de América, ingresará por el delantero uruguayo Rodrigo Mora, quien lo reemplazó el fin de semana pasado ante Temperley y también fue titular el último miércoles contra Emelec, en el estadio Monumental.
De no mediar ningún inconveniente este será el equipo titular de River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández; Lucas Alario y Sebastián Driussi.

VIVANI VUELVE A ESTAR CONCENTRADO
El joven nuevejuliense Joaquín Vivani (22) después de haber debutado el lunes ante Banfield, volverá a estar concentrado en Sarmiento de Junín. El equipo Verde jugará en Paraná este domingo desde las 19.15 horas.

LA FECHA DE CLASICOS
VIERNES 12
San Martín 1 – Godoy Cruz 2
SABADO 13
14.00 Estudiantes – Gimnasia (Telefé)
14.00 Talleres – Belgrano (Canal 9)
16.00 Banfield – Lanús (Canal 13)
17.15 Atl. Rafaela – At. Tucumán (TV Pública)
18.00 Huracán – San Lorenzo (Telefé)
19.30 Olimpo – Aldosivi (TV Pública)

DOMINGO 14
14.00 Colón – Unión (Canal 9)
15.00 Newell’s – R. Central (Canal 13)
17.00 Boca – River (Telefé)
19.00 Independiente – Racing (Canal 13)
19.15 Patronato – Sarmiento (DxTV).

LUNES 15
19.00 Arsenal – Temperley (TV Pública)

NACHOFERNANDEZ13

Más noticias