29 noviembre 2021

Competencia de Turismo Carretera en San Luis

tc13-2

La pista del flamate circuito semipermanente «Carlos Bassi» que se encuentra en el Complejo Deportivo «La Pedrera» de Villa Mercedes, será oficialmente inaugurado el próximo fin de semana, en el marco de la 5ª fecha de Turismo Carretera. Daniel Bassi contó los últimos detalles antes del gran evento.
A menos de una semana de su inauguración, el circuito semipermanente «Carlos Bassi» del Complejo Deportivo «La Pedrera» de Villa Mercedes (San Luis) se va terminando en cada punto de su recorrido de 4.368 metros, que cuenta con curvas amplias, de 90º y una horquilla, además de dos chicanas.
En diálogo con el equipo Campeones, Director de Vialidad Provincial de San Luis, Daniel Bassi contó sobre los últimos detalles que se realizan en el flamante escenario deportivo, que se destaca por el máximo ancho de la pista, que llega a 30 metros y así se convierte en la única del mundo con dicha medida.
Su conformación permitirá ofrecer un importante servicio a la comunidad de La Pedrera y la ciudad mercedina, con asistencia médica, escuelas y seguridad policial y de bomberos. Además, contará con un estadio de fútbol, que será inaugurado en los próximos meses.
INFORME: NORBERTO MAZZIERI X GENTILEZA DE DANIEL BASSI

 

 

Últimas noticias

Se realizó la 6ta Marcha del Orgullo LGBTIQNBA+

El día sábado 27 de noviembre se llevó a cabo en 9 de Julio la 6ta Marcha...

Noticias relacionadas