spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

Lanzamiento de la Ronda de Negocios Internacional en 9 de Julio

[23 de abril de 2011] El evento productivo más saliente del año, impulsado por el Dip. Horacio Delgado junto a la Fundación “Trascendiendo” y en el marco del Plan de Desarrollo Productivo, es coordinado por ProArgentina del Ministerio de Industria y sus alcances serán expuestos en nuestra ciudad ante los medios.

La Ronda Internacional de Negocios Inversa 9 de Julio 2011, teniendo a los compradores del extranjero, interesados en importar productos argentinos, visitarán nuestra ciudad, se presenta, en conferencia de prensa en nuestra ciudad, el próximo martes 26 a partir de las 14 horas en las instalaciones de la Cámara de Comercio local.

De la misma, participarán el Coordinador General del Programa ProArgentina, Raúl Zylberzstein, junto al principal gestor de este  evento internacional de apoyo a las PyMES, el Vicepresidente de la Cámara Baja Bonaerense, Horacio Delgado junto a autoridades de la Fundación “Trascendiendo”.

La Ronda de Negocios Inversa que se realizará los días 6 y 7 de Julio en nuestra ciudad, contará con la presencia de representantes de compañías importadoras del extranjero, que arribarán al país y en particular al partido de 9 de Julio, a partir de una búsqueda de contrapartes que realiza el equipo técnico del Ministerio de Industria, de acuerdo a la información de unas 40 PyMES de nuestra ciudad y la región, que completaron el relevamiento de su oferta exportable, con la demanda que caracteriza al conjunto de estas empresas, se selecciona, invita, financia el viaje y estadía a  compradores extranjeros, facilitando así la internacionalización de la producción regional.

Tras la presentación en conferencia de prensa el martes venidero en 9 de Julio, merced a la gestión del legislador provincial Horacio Delgado, otros distritos de la zona, liderados por sus intendentes harán lo propio y presentarán la Ronda de Negocios ante la prensa local y regional, difundiendo esta valiosa herramienta para fortalecer el crecimiento de su entramado PyME.-

Más noticias