spot_img
spot_img
18.9 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Nuevejulienses en el Mundial 2017

Este fin de semana 13 y 14 de mayo, se disputará el evento del año para los que entrenan y practican deportes de combate como el Boxeo, Kickboxing, Lucha y distintas artes marciales. Varios Nuevejulienses peleará en el mismo. La que vuelve a buscar ese titulo Mundial por quinta vez es Pamela Galdos.  El evento es el  17 Campeonato Mundial UIAMA. Un evento de primer nivel que se realiza una vez en cada país y que tiene una modalidad especial de competencia la cual muchos la denominan como un gran Mortal Kombat, donde se pactan las peleas y los ganadores de las mismas se van enfrentando entre si hasta que queda uno solo al final.  La local Pamela Galdos es cuatro veces campeona Mundial, (Mundial Argentina 2005, Mundial Bolivia 2007, Mundial Brasil 2009 y Mundial Argentina 2014) y este año vuelve en busca de ese titulo. Con más de una década peleando en estos Mundiales cada vez que tuvo oportunidad, esta vez vuelve a tratar de seguir entre las mejores del país.
Más allá de los resultados , Pamela promete continuar compitiendo y peleando en eventos internacionales por más de un par de décadas más. Pamela es deportista nata y responsable, con una fuerza interior inquebrantable, sin miedo y dispuesta a pelear hasta la última consecuencia basta de dejar un buen papel y desempeño en la lucha. Es la única Argentina que es capaz de pelear en cualquiera de los deportes o artes marciales.  Lista para pelear en boxeo, kickboxing, lucha o cualquiera de los desafíos que la competencia disponga.
Por primera vez lleva a pelear a su hermana Jennifer Galdos  quien cuenta con 12 años de edad y va a competir en la modalidad de Lucha Grappling que proviene de la lucha olímpica , el judo y el jiu jitsu. Aconsejada por su hermana mayor y entrenada por su maestro Victor Hugo Gonzalez. Por ser la hermana de una campeona ya se ganó el apodo de «La Promesa Galdos».

HP
HP

Más noticias