spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Proyectos de comunicación del Concejal Eduardo Vicente

EDUARDOVICENTE24Cementerio: colocación de un ascensor para personas mayores o con algún tipo de discapacidad
Visto:
La necesidad urgente de un  ascensor en nuestro cementerio local.
Y considerando:
Que sería se suma importancia tener un ascensor en nuestro cementerio.
Que estaríamos dándole la oportunidad a las personas mayores o con algún tipo de discapacidad la posibilidad de llegar adonde no se puede por falta de la inversión que estamos solicitando.
Que tenemos la obligación personal y política de darle una respuesta favorable a la comunidad ,la cual va a estar muy agradecida.

Proyecto de comunicación:
Este Honorable Concejo Deliberante del Partido de 9 de Julio vería con agrado que el D.E de una pronta respuesta  a este proyecto de comunicación  solicitando  un ascensor en nuestro cementerio local para las personas mayores o con algún tipo de discapa- cidad.

Personal de control y/o seguridad para el cementerio local
Visto:
La necesidad urgente de personal de control y/o seguridad para el cementerio local.

Y considerando:
Que sería de suma importancia tener personal de seguridad en nuestro cementerio.
Que así de esta manera haríamos un buen aporte a la comunidad que asiste al cementerio , demostrando que estamos acompañando su dolor y nos preocupamos para que esté todo en buenas condiciones y no se encuentren con la falta de floreros, placas u objetos de mucho valor afectivo.
Que más de una vez los vecinos damnificados han hecho denuncias públicas y que son de conocimiento de casi todos pidiendo una solución.
Que no sería necesario a nuestro pensar incorporar más empleados municipales, sino poner a quienes no tengan una tarea fija en nuestro municipio.

Proyecto de comunicación:
Este Honorable Concejo Deliberante del Partido de 9 de julio vería con agrado que el D.E dé una pronta respuesta a este proyecto de comunicación solicitando personal de control y/o seguridad para nuestro cementerio local.

Eduardo Vicente
Bloque Peronista

Más noticias