spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Accidente de tránsito en Ruta 65 con una persona fallecida y varios heridos

[23 de abril de 2011] Una semana después de aquel trágico accidente en Ruta 65, volvió a producirse otro hecho fatal (a pocos metros del anterior) en cercanías de la Ciudad de 9 de Julio a la altura de la Avenida Compairé.

Ayer a las 19.30 horas el conductor de un Renault Kangoo perdió el control, el vehículo volcó en la cuneta de la mano contraria, falleciendo la persona que manejaba y resultaron con heridas otras ocho personas. El rodado circulaba hacia Los Toldos e iban varios niños. Sus ocupantes resultaron con heridas, evolucionando en general, en forma favorable de acuerdo a lo informado por fuentes policiales.

Informe de prensa policial

El día viernes 22,  a las 19.30 hs. se tomó conocimiento en la seccional local que en la Ruta 65 a unos 800 metros aproximadamente desde la Rotonda en dirección a Gral.Viamonte, había ocurrido un accidente de tránsito.

Constituido personal policial, pudo establecer que efectivamente y por causas que se investigan un vehículo  utilitario marca Renault Kangoo conducido por Mario Marengo de 47 años, con domicilio en Capital Federal había perdido el control  y volcado sobre un canal lateral a la ruta. Posteriormente se pudo establecer que en el vehículo viajaban además de su conductor, ocho personas más, entre ellos varios niños de muy corta edad. Como consecuencia del siniestro el conductor perdió la vida en el acto mientras que los restantes ocupantes fueron trasladados al Hospital local con diferentes heridas. Al respecto se instruyen actuaciones caratuladas «Muerte por accidente y lesiones culposas» con intervención de la UFI 3- Mercedes.

Accidente de tránsito  en

Planta Urbana

El viernes 22, también en horas de la tarde, se tomó conocimiento en la seccio- nal policial de un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de calles Levalle y Cnal.Pironio de este medio. Constituido personal policial  estableció que efectivamente y por causas que se investigan habían colisionado una pick-up Toyota con una motocicleta Guerrero 110 cc. conducida por un joven de esta ciudad. A raíz del impacto el  motociclista sufrió lesiones en su cuerpo que motivaron su traslado al Hospital local. Al respecto se instruye IPP caratulada «Lesiones Culposas» con intervención de la UFI 3- Mercedes.

Robo

en un

comercio

El viernes 22, en horas de la mañana personal de la seccional local tomó conocimiento que en la Pizzería Potetti de calle Mitre entre Corrientes y Santa Fe, autores ignorados, previo violentar la puerta de ingreso habían entrado al lugar y sustraído elementos y comestibles. Consecuentemente se instruye IPP caratulada «Robo» con intervención de la UFI 3 del Dpto.Judicial de Mercedes, hallándose  personal del Gabinete de Prevención de la Estación Comunal abocado a la investigación tendiente a lograr el esclarecimiento del hecho.

(Fabián Beltrán- Comisario Inspector).

Más noticias