spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Preparativos en la organización del Festival Cla Lafquen

La Comisión del Festival Cla-Lafquen , Edición Nº 26, está integrada por Eliana Barone, Directora del Ballet  Raíces, Profesor Darío Castillo, Damiana Ravena, Diego Videla, Profesora Gabriela Mels, y Selva Martínez, Directora de la Escuela de Danzas Nativas y Folklore. Con la colaboración del Director del Archivo Histórico y Museo Profesor Roberto G. Castro.  La mencionada comisión viene trabajando desde el mes de enero en pos de la organización de la Edición Nº 26 del  Festival Cla Lafquen. Este año el festival se realizará en la explanada del Archivo Histórico,Museo y Centro Cultural “Gral Julio de Vedia“ ubicado en Cardenal Pironio y T. Edison.
Para el cierre de Festival el 17 de setiembre, se anuncia la actuación de la reconocida Cantante Daina Colamarino de la ciudad de Herdenson.
Con el fin de recaudar fondos  para solventar los gastos que demande el evento, se anuncia para el
16 de junio de 2017,  una reunión familiar en el salón del C:A.  El Fortín en Santiago del Estero casi Alsina.  Próximamente se darán a conocer más detalles sobre esta reunión  y quienes serán los artistas  que actuaran desde  el 15  hasta el 17 de setiembre de 2017.
El tradicional Festival Cla-Lafquen cuenta con el apoyo Municipal, medios de comunicación y casa comerciales.  El  Festival se hará al aire libre con entrada libre y gratuita.

festivalselva5

Más noticias