spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

La fecha completa del Ascenso se jugará el Viernes Santo

[20 de abril de 2011] Una muy buena medida se tomó desde la Liga Nuevejuliense de Fútbol reprogramando la cuarta fecha del Torneo de Ascenso. Todos los partidos se disputarán el Viernes Santo (22 de abril) aprovechando el feriado y evitando la superposición del partido de Once Tigres del domingo por el Torneo del Interior. Ultimamente, cuando Once Tigres era local se adelantaban los partidos que se disputaban en la Ciudad y los encuentros de las localidades se jugaban el domingo. Esta vez, con el feriado de Semana Santa se decidió anticipar todos los partidos.

Uno de los punteros Naón visitará a 12 de Octubre. El otro líder 18 de Octubre jugará como visitante ante Compañía General Buenos Aires. Defensores de Sarmiento será local ante El Fortín y Defensores de la Boca recibirá a Patricios.

Se mantienen los horarios para las 16 horas para Primera «B» y a las 13.45 horas para Reserva de Ascenso.

Se preveía esa posibilidad desde la semana anterior, y los clubes con anticipación analizaron el tema y pudieron adaptarse a las condiciones de este calendario especial en este fin de semana.

El Torneo de Divisiones inferiores se disputará normalmente el día sábado, mientras que el domingo tendrá lugar un encuentro Preinfantil el domingo desde las 10.30 horas en cancha de 18 de Octubre de El Provincial.

Más noticias