spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Se realizó la charla – debate «Hablemos de tránsito»

Este viernes se realizó en la sede del Centro de Estudio de Políticas Municipales (CEPM), Garmendia 1489, una nueva «charla debate», dentro del ciclo #Pensando9deJulio, cuya propuesta era conversar, sobre el tránsito en la localidad. Tema de gran importancia y preocupación de muchos nuevejulienses, lo cuál quedó expuesto, con la gran asistencia de vecinos que se acercaron a debatir.
Participaron estudiantes, profesionales, deportistas, integrantes de instituciones educativas, inspectores de tránsito, y ciudadanos en general, que llegaron a la ONG, con diferentes miradas sobre un asunto que necesita ser puesto en debate, por el interés y preocupación que despierta.
Durante la charla, los asistentes fueron exponiendo sus opiniones y propuestas, a fin de poner en agenda y elaborar en conjunto, proyectos que puedan llevarse a cabo en 9 de Julio, con el objetivo de hacer un aporte para que el tránsito mejore. A través de la educación, de la concientización, del cumplimiento de leyes, de la aplicación de ordenanzas, y de que todos entiendan la importancia de transitar en forma responsable.
El CEPM lleva a cabo este ciclo de charlas abiertas, con la intención de trabajar junto a los vecinos, y planificar entre todos,  políticas públicas que lleven a la mejora de la calidad de vida de la comunidad.
Para informarse sobre próximas actividades a desarrollarse, o acercar inquietudes, comunicarse al teléfono 02317-523190, o escribir a info@cepm9dejulio .com

CHARLATRANSITO6-2

CHARLATRANSITO6

Más noticias