spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

El PJ convoca a un encuentro en Los Toldos

Con la organización del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires el próximo domingo 7 de mayo se recordará el 98º aniversario del natacilio de Eva Duarte de Perón.
El Consejo de Partido Justicialista de 9 de Julio invita a través de su Presidente José Luis Gagliano a los militantes que quieran participar. La delegación saldrá desde 9 de Julio el domingo a las 10 hs. desde calle Mendoza Nº 323.
José Luis Gagliano señaló que «esta es una fecha muy cara a nuestro sentimiento. Este año va a ser una conmemoración, en la ciudad natal de Eva Perón, distinta a los años anteriores».
«No va a haber un gran palco lleno de dirigentes. En esta ocasión va a ser  un encuentro de la familia Peronista», sostuvo Gagliano.
En ese sentido adelantó José Luis Gagliano que la intención es «pasarla bien, en familia».
Allí se aguarda la presencia de Fernando Espinoza Presidente del Consejo Provincial. Estará presente el consejero provincial Dr. Horacio Delgado, junto a otros dirigentes de Justicialistas de la Ciudad, de la zona y de la Provincia, como así legisladores nacionales.
«De esa manera le rendiremos ese homenaje a Eva en el día de su 98º natalicio.
El encuentro será a las 11 hs en la casa natal de Evita. En una quinta cercana será el encuentro de la familia Peronista.
«Será un gran encuentro de camaradería. Será una buena oportunidad para juntarnos y charlar. Está hecho con esa intención de hablar personalmente», agregó Gagliano.
En ese sentido, el presidente del PJ de 9 de Julio, reflexionó acerca de la política a través de los medios de comunicación. «A veces en vez de charlar entre compañeros, dirigentes, cara a cara porque últimamente se habla más en los medios y se tergiversan las cosas».
«Esperemos que la concurrencia sea buena. Esta es la oportunidad para todos quienes piden la unidad del Peronismo, para que puedan acercarse. Allí pueden acercarse para hablar con los dirigentes y la gente para resolver los problemas», concluyó.

SONY DSC

Más noticias