spot_img
spot_img
21.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Intento de abuso: detuvieron al autor

Un hecho policial generó preocupación en la comunidad en las últimas horas. La Policía logró detener a una persona que intentó abusar sexualmente de una mujer de 31 años que caminaba por un lugar público.
El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 14:00 hs. La joven mujer de 31 años de edad estaba realizando una de sus caminatas diarias en el Paseo La Trocha sobre el Acceso Presidente Perón entre Eva Perón y Mitre.
De repente se le acercó un hombre que le preguntó la hora. En el momento en que la mujer saca el teléfono de su pantalón, fue golpeada por el sujeto y al caer al piso el mismo intentó abusar de ella.
No logró concretar el abuso porque dos mujeres al escuchar los pedidos de auxilio de la mujer, se acercaron y amenazaron con llamar a la Policía. Este sujeto se dio a la fuga.
Alertada la Policía Comunal en forma inmediata se convocó al personal del Gabinete de Prevención Comunitaria y DDI Bragado los cuales implantan un operativo cerrojo.
Arrrojó un resultado altamente POSITIVO, procediendo a la aprehensión de un hombre de 31 años de edad, oriundo de la ciudad de San Miguel del Monte, obteniendo en la requisa del mismo pruebas suficientes para acreditar la autoría del ilícito.
El detenido se domiciliaba en esta ciudad hace un mes a la fecha y presenta antecedentes penales.
La víctima realizó la correspondiente denuncia en sede de la Comisaría de la Mujer y familia de este medio, las diligencias de rigor del aprehendido fueron realizadas en sede de esta Estación de Policía y para lograr la aprehensión del mismo se llevó a cabo una tarea netamente en conjunto. Intervino personal de la Ayudantía de Fiscal a Cargo del Dr. Capurro quien le dio intervencion a la UFI N° 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del departamento Judicial Mercedes. Se instruyen actuaciones caratuladas «Abuso Sexual con acceso carnal en grado de tentativa».

Sede-de-Comisaria-de-la-Mujer-en-Tucuman-y-Edison

Más noticias