spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El tránsito será abordado en una charla

El Centro de Estudios de Políticas Municipales (CEPM), organiza  una nueva “charla debate” programada para mañana viernes 5 de mayo, a las 19 horas, en su sede de Garmendia 1489 (esquina Mendoza).
En esta ocasión se tratará la problemática del tránsito en la Ciudad. Se invita a los vecinos a participar y acercar sus inquietudes y propuestas, para «debatir y analizar entre todos, un tema de suma importancia para la comunidad».
El Centro de Estudios lleva adelante el ciclo #Pensando9deJulio, con el objetivo de «poner en agenda los temas pendientes de ser analizados, a fin de presentar proyectos que brinden soluciones a las diferentes necesidades de los vecinos».
Para mayor información, los interesados pueden contactarse al teléfono 02317-523190, o escribir a [email protected]
En una entrevista con «EL 9 DE JULIO» el Presidente del Centro, Diego Spinetta señaló que «el tema del tránsito no podía faltar».
Aclaró que a diferencia de charlas anteriores, en esta ocasión «no va a haber un disertante. En este caso la charla no va a ser en la Biblioteca Ingenieros sino en la sede del Centro, ubicada en Garmendia 1489».
«La idea es que se acerque cualquiera, que la charla sea abierta. La idea es exponer su pensamiento. La problemática del tránsito la debemos enfrentar entre todos», sostuvo Spinetta, en la búsqueda de respuestas como sociedad.
Spinetta reconoció que se intenta que sea el puntapié inicial, para «trabajar en serio y después buscar especialistas, para que entre todos encontremos una solución».
Por su parte, Diego López señaló que la idea es aportar un «granito de arena» ante la situación, siendo consciente que «no se cambia de un día para el otro».
«Tratamos de involucrarnos, ayudando entre todos» agregó López en relación a esta problemática haciendo hincapié en la necesidad de la educación.
Para la charla se procedió a invitar a distintos actores de la comunidad conductores de autos, remises, de motos y un agente de tránsito.

SONY DSC
SONY DSC

Más noticias