spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Nuevo accidente al ingresar en contramano por Avenida Mitre

En la mañana de este jueves 4 de mayo se produjo un nuevo accidente por el ingreso en contramano por Avenida Mitre, que tiene sentido único a partir de Tomás Cosentino.
El accidente se registró minutos después de la hora 9 en la esquina de Av. Mitre y Frondizi (ex Entre Ríos) a dos cuadras del semáforo en el que se convierte en mano única esta importante avenida de ingreso.
Una camioneta Chevrolet continuó por Av. Mitre y terminó colisionando en Frondizi con un Renault 9. Los daños materiales fueron considerables y felizmente no se lamentaron consecuencias personales.
Desde hace al menos dos décadas que se vienen produciendo accidentes por el ingreso en contramano en Av. Mitre. Hay conductores que no advierten el sentido único y siguen utilizando una doble mano que no es tal. En algunos casos se evita el choque y en otros no.
A lo largo de los años la señalización se complementó en ese lugar. Incluso se colocaron ordenadores, pero hay quienes vienen de frente al semáforo que siguen de largo sin mirar los carteles.
Sin dudas que es momento de analizar y buscar nuevas soluciones ante esta problemática no resuelta. Desde «EL 9 DE JULIO» en reiteradas oportunidades se planteó esta situación donde se requiere más que nada la atención del conductor.

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Más noticias