spot_img
spot_img
29 enero 2022

Valentín Heredia campeón Sub 14

En la ciudad de Coronel Suarez, se disputó el 3º IRT sub 2200 Ciudad de Coronel Suarez 2017-2º Circuito Integración Serrana,  entre los días 29 04 al  1º de mayo 2017, en las cómodas instalaciones de la Sociedad Española, sita en Mitre 1151 de esa localidad.
Las autoridades del importante certamen fueron:
Director: Pablo Amoroso. Arbitro principal: AL OI Marcelo Mariano Hermida.
Árbitros: AR Pablo Amoroso y AR Luciano Ordoñez. Control de tiempo: 60 minutos con el agregado de 30 segundos.
76 jugadores provenientes de: Azul,  Adrogue, Bahía Blanca, Bolívar, Caba, Carmen de Patagones, Campos La Pampa, Coronel Pringles, Coronel Suarez, Daireaux, Darragueira, Gral. Lamadrid, Guatrache La Pampa, Junín, 9 de Julio,  Neuquén, Merlo, La Matanza, Pehuajó, Pigué,  San Fernando, Santa Rosa La Pampa, Punta Alta, Saladillo, Veinticinco de Mayo, Trenque Lauquen, le dieron brillo a tan importante evento.
Finalizado el evento, resultó campeón Urbieta Osvaldo Guillermo  de Santa Rosa La Pampa, con 6 puntos. Subcampeón se coronó Nelson Luján de Saladillo con 5.5 puntos.
Dos Nuevejuliense estuvieron presentes, se trata de Valentín Heredia nº 31 con 3.5 puntos  Agustín Vergara nº 52 con 3 puntos.
En el caso de Valentín Heredia de 12 años de edad, al finalizar el certamen, y clasificar las categorías, se ubica en el primer puesto sub 14, obteniendo el campeonato.En este tipo de certamen, el fixture permite jugar a noveles ajedrecistas con los ya consagrados. En este caso, Valentín Heredia, jugó con dos niños y 5 mayores, de los cuales tres, son de primer nivel.

ajedrez4

Últimas noticias

A cuánto subió el valor de la VTV en la provincia de Buenos Aires

Tras la actualización de la modalidad de turnos, el servicio de verificación técnica vehicular (VTV) de la provincia de...

Noticias relacionadas