spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Reunión por avance de obras en 9 de Julio

El subsecretario de Desarrollo de Infraestructura Local de la Provincia de Buenos Aires, Luis Giménez, recibió al intendente de Nueve de Julio, Mariano Barroso; al secretario de Obras Públicas del Municipio, Enrique Manuel Merlo; y al diputado provincial Mauricio Viviani para analizar el avance de las obras correspondientes al Fondo de Infraestructura Municipal (FIM)
En ese sentido, se estudió el estado de situación de las Obras en ejecución del Fondo 2016, constatando la certificación y finalización de las mismas. También se dialogó sobre los trabajos del 2017, habiéndose iniciado la Obra de Pavimentación, cordón cuneta y asfalto en el Barrio Tres Lagunas.
Cabe destacar que para el FIM 2017, la Provincia comprometió más de 32 millones de pesos para distintos trabajos de Vialidad y Agua y Saneamiento. Además, se evaluó la posibilidad de avanzar en nuevos proyectos en conjunto que son fundamentales para el desarrollo y crecimiento de la región.
Giménez, por su parte, manifestó que “es muy grato ver como avanzan las obras del Fondo de Infraestructura Municipal porque dan respuesta a las necesidades de la gente”.

avancedeobras4

Más noticias