spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Lanzaron la Campaña para donar ropa de abrigo

Brigada Sonrisas lanzó una nueva campaña pensando en el invierno y en ayudar a los más necesitados con ropa de abrigo.  Comenzó la colecta de camperas de abrigo (cualquier talle), frazadas y acolchados. Se realiza durante todo el mes de mayo, y están colaborando los colegios.
Los integrantes de Brigada Sonrisas informaron a través de «EL 9 DE JULIO» que la ropa de abrigo que se dona «tiene que estar limpia y en condiciones ya que no contamos con un espacio para poder lavar y guarda».
En cuenta a la implementación, señalaron que «todos los fin de semana se va repartiendo a familias que necesitan ayuda, las cuales se van conociendo a traves de la entrega de cajas navideñas».
Las donaciones se pueden acercar a Pontebella (en Libertad 890), Mirabelli Maquinarias en Mitre 3300, Estudio Arfuch en calle La Rioja 1065 o se pueden contactar por Facebook con Brigada Sonrisas y coordinar la entrega.
Brigada Sonrisas es una Entidad de Bien Público de la Ciudad de 9 de Julio Registrada bajo el número Nº 288.
A lo largo del año, las integrantes de Brigada Sonrisas llevan adelante campañas en distintas fechas del año. En invierno se colabora con ropa de abrigo, además se reciben donaciones en juguetes para el Día del Niño y cajas Navideñas para las fiestas.

BRIGADASONRISAS3

Más noticias