15 agosto 2022

Bomberos ayer tuvieron intenso accionar

[20 de abril de 2011] En la jornada de ayer los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio tuvieron un intenso accionar durante toda la tarde y hasta la noche como consecuencia de dos llamados por incendios de pastos naturales.

En primer término, se produjo un incendio de pastos naturales en banquina de Ruta 65 a la altura de la bajada a Naón. El llamado se produjo a las 12.47 hs y los bomberos tuvieron actividad con varias dotaciones hasta las 16.30 hs.

Como consecuencia de la intensidad del fuego también se convocó a Bomberos de Los Toldos, como así también a la Policía para que organice el tránsito ante la cortina de humo sobre la cinta asfáltica, para evitar inconvenientes.

Posteriormente alrededor de las 20 horas y por espacio de dos horas los Bomberos intervinieron en un incendio de pastos naturales en inmediaciones de la Estación de Ferrocarril de la localidad de Patricios.

Últimas noticias

Sanidad porcina: SENASA realiza jornadas

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) lleva adelante actualizaciones en sanidad porcina. La primera de ellas...

Noticias relacionadas