spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Abrió sus puertas «Fallou Bijouterie»

Días pasados abrió sus puertas «Fallou Bijouterie» local comercial del rubro venta de regalos, en calle Robbio a pocos metros de la esquina de Av. Mitre.

SU HISTORIA
Fallou es nacido en Touba (Senegal). Hace 9 años que vive en Argentina. Llegó a Buenos Aires en primer término, comenzando su actividad allí y también en Mar del Plata.
En la Costa, Fallou conoció a Aníbal Medrano en 2008. Se formó la amistad entre el nuevejuliense y el senegalés en Mar del Plata.
Con motivo del cumpleaños de Medrano, Fallou vino aquí por primera vez en 2011, le gustó la Ciudad y se quedó a vivir aquí. «Me gusta 9 de Julio», comentó a «EL 9 DE JULIO».
En su momento realizó el trámite en la Municipalidad para realizar su actividad. Hace siete años que está en 9 de Julio hasta hace muy poco en la esquina de Vedia y Mitre.

LOCAL
Del mismo modo que ocurrió con Alex, también Fallou logró abrir su local comercial para trabajar con mayor comodidad para él, como para sus clientes.
«Fallou Bijouterie» abrió sus puertas en calle Robbio Nº 908, entre Mitre y San Martín.»Gracias a Dios estoy bien», comentó Fallou contento por esta nueva etapa comercial.
En el local comercial los clientes pueden comprar bolsos, carteras, relojes, aritos, gorros, pañuelos.
Sin dudas que en el comercio, Fallou puede ofrecer mayor cantidad de artículos.
«Estoy muy contento. La gente de 9 de Julio me dio su apoyo, especialmente a mi amigo ‘El Tanque’ que me ayuda para alquilar el local», concluyó.

SONY DSC

SONY DSC

Más noticias