1 diciembre 2020

Abrió sus puertas «Fallou Bijouterie»

Días pasados abrió sus puertas «Fallou Bijouterie» local comercial del rubro venta de regalos, en calle Robbio a pocos metros de la esquina de Av. Mitre.

SU HISTORIA
Fallou es nacido en Touba (Senegal). Hace 9 años que vive en Argentina. Llegó a Buenos Aires en primer término, comenzando su actividad allí y también en Mar del Plata.
En la Costa, Fallou conoció a Aníbal Medrano en 2008. Se formó la amistad entre el nuevejuliense y el senegalés en Mar del Plata.
Con motivo del cumpleaños de Medrano, Fallou vino aquí por primera vez en 2011, le gustó la Ciudad y se quedó a vivir aquí. «Me gusta 9 de Julio», comentó a «EL 9 DE JULIO».
En su momento realizó el trámite en la Municipalidad para realizar su actividad. Hace siete años que está en 9 de Julio hasta hace muy poco en la esquina de Vedia y Mitre.

LOCAL
Del mismo modo que ocurrió con Alex, también Fallou logró abrir su local comercial para trabajar con mayor comodidad para él, como para sus clientes.
«Fallou Bijouterie» abrió sus puertas en calle Robbio Nº 908, entre Mitre y San Martín.»Gracias a Dios estoy bien», comentó Fallou contento por esta nueva etapa comercial.
En el local comercial los clientes pueden comprar bolsos, carteras, relojes, aritos, gorros, pañuelos.
Sin dudas que en el comercio, Fallou puede ofrecer mayor cantidad de artículos.
«Estoy muy contento. La gente de 9 de Julio me dio su apoyo, especialmente a mi amigo ‘El Tanque’ que me ayuda para alquilar el local», concluyó.

SONY DSC

SONY DSC

Últimas noticias

«Salvemos las dos vidas», el mensaje de la marcha del sábado

En la tarde del sábado último tuvo lugar una jornada nacional bajo el lema "Salvemos las dos vidas". La...

Ignacio Balle fue ordenado diácono

El sábado último, en el Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Fátima de esta ciudad, fue ordenado diácono el seminarista Ignacio Ismael Balle, oriundo...

Consejo Escolar informó sobre la situación de un producto con fecha de vencimiento dudosa

Durante el fin de semana se tomó conocimiento que uno de los productos entregados en los bolsones que reciben las familias de los alumnos...

Francisco Martínez abandonó en La Plata

El piloto nuevejuliense Francisco Martínez debutó en el TC Pista Mouras en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, por la octava fecha de...

Tomás Cingolani se mantiene en la punta del Campeonato

Para el piloto de 9 de Julio Tomás Cingolani el 5to puesto en la final del TC2000 que se corrió este domingo en Buenos...

Noticias relacionadas

- Advertisement -