14 mayo 2021

Se completa la última fecha del certamen

[3 de octubre de 2009] Para este domingo está prevista la última fecha del Campeonato de Primera División «A» de la Liga Nuevejuliense de Fútbol. Queda por resolver la última plaza vacante para el torneo de la Unión Deportiva.

Están clasificados Once Tigres, Agustín Alvarez, Naón, Dudignac, Libertad, San Agustín, Quiroga (recién ascendido).

Atlético 9 de Julio cuenta con muchas chances de clasificar al certamen de la Unión Deportiva, aventajando por puntos a French y por una importante cantidad de goles de diferencia sobre French.

El campeón Once Tigres concluye este campeonato jugando de local ante el escolta Agustín Alvarez, en un partido de los más interesantes.

El equipo de Naón, tercero en el campeonato, jugará en cancha de Libertad enfrentando a un equipo lagunero, en un compromiso con otros dos equipos con la mente puesta en el Interligas.

Dudignac recibe al Deportivo San Agustín, en otro choque de equipos que piesan en el campeonato de la Unión Deportiva.

Atlético 9 de Julio buscará reafirmar la clasificación siendo local ante Defensores de la Boca, equipo boquense que se despide de la máxima categoría porque descendió.

Pensando en la Promoción, San Martín mañana completará su partido ante un French que conserva remotas esperanzas de clasificar a la Unión Deportiva.

LOS DE LA «V» AZULADA ESTAN DOS GOLES ARRIBA

En la revancha de la final del Torneo Mayor de Ascenso, El Fortín visitará mañana desde las 15.45 horas a Compañía General Buenos Aires de Patricios. El conjunto de la «V» azulada ganó 2 a 0 cuando fue local y aún perdiendo por un gol ganaría el Mayor, para jugar la Promoción con El Fortín.

Últimas noticias

Encontraron sin vida a una persona

En horas de la tarde de ayer fue encontrada sin vida en su domicilio de calle Perito Moreno entre...

Comité de Crisis: seguir con los cuidados

El Comité de Crisis en Salud de 9 de Julio a través de una conferencia de prensa dio analizó la situación epidemiológica del distrito...

Desde mañana el Municipio habilita actividades

En el marco del aislamiento por la pandemia de Coronavirus, contemplando la situación sanitaria por la que se encuentra 9 de Julio, la Municipalidad...

Recibieron la primera dosis 11.850 personas

El Coordinador de la campaña de vacunación contra el Covid, Dr. José María Mignes informó que hasta ayer recibieron la primera dosis de vacunas...

Confirman 15 casos y hay 10 altas

En el comunicado diario del Comité de Crisis se informó que fueron confirmados 15 autos para Coronavirus en 9 de Julio, de los cuales...

Noticias relacionadas

- Advertisement -