spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Se completa la última fecha del certamen

[3 de octubre de 2009] Para este domingo está prevista la última fecha del Campeonato de Primera División «A» de la Liga Nuevejuliense de Fútbol. Queda por resolver la última plaza vacante para el torneo de la Unión Deportiva.

Están clasificados Once Tigres, Agustín Alvarez, Naón, Dudignac, Libertad, San Agustín, Quiroga (recién ascendido).

Atlético 9 de Julio cuenta con muchas chances de clasificar al certamen de la Unión Deportiva, aventajando por puntos a French y por una importante cantidad de goles de diferencia sobre French.

El campeón Once Tigres concluye este campeonato jugando de local ante el escolta Agustín Alvarez, en un partido de los más interesantes.

El equipo de Naón, tercero en el campeonato, jugará en cancha de Libertad enfrentando a un equipo lagunero, en un compromiso con otros dos equipos con la mente puesta en el Interligas.

Dudignac recibe al Deportivo San Agustín, en otro choque de equipos que piesan en el campeonato de la Unión Deportiva.

Atlético 9 de Julio buscará reafirmar la clasificación siendo local ante Defensores de la Boca, equipo boquense que se despide de la máxima categoría porque descendió.

Pensando en la Promoción, San Martín mañana completará su partido ante un French que conserva remotas esperanzas de clasificar a la Unión Deportiva.

LOS DE LA «V» AZULADA ESTAN DOS GOLES ARRIBA

En la revancha de la final del Torneo Mayor de Ascenso, El Fortín visitará mañana desde las 15.45 horas a Compañía General Buenos Aires de Patricios. El conjunto de la «V» azulada ganó 2 a 0 cuando fue local y aún perdiendo por un gol ganaría el Mayor, para jugar la Promoción con El Fortín.

Más noticias