spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

«Sabores del Mundo» visita a 9 de Julio

Por segunda vez consecutiva visita la Ciudad de 9 de Julio la Feria Itinerante «Sabores del Mundo» durante este fin de semana largo.
«Sabores del Mundo» es una Feria Itinerante de microemprendedores de cocina Tradicional y Artesanías.
La Feria se extenderá desde el viernes 28, continuando sábado 29 y domingo 30, para finalizar el lunes 1º de mayo. La actividad comenzará desde las 10.30 horas.
La propuesta pasa por comidas típicas, artesanías, juegos para chicos y shows para toda la familia en la Plaza Central de la Ciudad.
En su momento la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio reprogramó la Feria por la amenaza de lluvias del fin de semana del 1º y 2 de abril.
En 2016 Sabores del Mundo en su paso por la Ciudad alcanzó una importante respuesta de la comunidad que asistió en gran forma, ofrenciendo una propuesta distinta.

SABORES DEL MUNDO
«Sabores del Mundo» está dedicado a la coordinación, ejecución de eventos y capacitación de emprendedores de cocina tradicional de las colectividades.
La misión es encontrar nuevas oportunidades de trabajo para muchas familias.
Sobre todo la Feria «Sabores del Mundo» es para aquellos que sienten que a través de los sabores de nuestra infancia, se pueden mantener vivas las tradiciones familiares y populares.
Las ferias son un paseo para todos los vecinos. Se cuenta con el apoyo de los mejores y más creativos artesanos que hacen del mercado popular, una fiesta única.

SABORES20

Más noticias