14 julio 2020

«Sabores del Mundo» visita a 9 de Julio

Por segunda vez consecutiva visita la Ciudad de 9 de Julio la Feria Itinerante «Sabores del Mundo» durante este fin de semana largo.
«Sabores del Mundo» es una Feria Itinerante de microemprendedores de cocina Tradicional y Artesanías.
La Feria se extenderá desde el viernes 28, continuando sábado 29 y domingo 30, para finalizar el lunes 1º de mayo. La actividad comenzará desde las 10.30 horas.
La propuesta pasa por comidas típicas, artesanías, juegos para chicos y shows para toda la familia en la Plaza Central de la Ciudad.
En su momento la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio reprogramó la Feria por la amenaza de lluvias del fin de semana del 1º y 2 de abril.
En 2016 Sabores del Mundo en su paso por la Ciudad alcanzó una importante respuesta de la comunidad que asistió en gran forma, ofrenciendo una propuesta distinta.

SABORES DEL MUNDO
«Sabores del Mundo» está dedicado a la coordinación, ejecución de eventos y capacitación de emprendedores de cocina tradicional de las colectividades.
La misión es encontrar nuevas oportunidades de trabajo para muchas familias.
Sobre todo la Feria «Sabores del Mundo» es para aquellos que sienten que a través de los sabores de nuestra infancia, se pueden mantener vivas las tradiciones familiares y populares.
Las ferias son un paseo para todos los vecinos. Se cuenta con el apoyo de los mejores y más creativos artesanos que hacen del mercado popular, una fiesta única.

SABORES20

Últimas noticias

«Residuos urbanos: Separación y Compost»

Charla online: miércoles 15 a las 14 horas A través de la iniciativa de la Dirección de Gestión Ambiental de...

Jornada con temperatura bajo cero

La mínima fue de - 0,5º a las 7.00 hs En la jornada de hoy martes 14 de julio se hizo presente una nueva...

Poema para enriquecer el alma…

Poema de José Saramago Frecuentemente me preguntan que cuántos años tengo… ¡Qué importa éso! Tengo la edad que quiero y siento. La edad en que puedo gritar sin...

Bajaron los contagios de covid entre el personal de salud

  En la Provincia (DIB) El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires destacó la baja de contagios de coronavirus entre los trabajadores de...

El sector hotelero y gastronómico reclaman la declaración de emergencia nacional

Mediante una ley Télam - La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra), representante de 50.000 empresas que emplean a más de 650.000...

Noticias relacionadas

- Advertisement -